“Almuerzo familiar ”

CVI.CHE 105
Clasificado como N.º 6 de 4.861 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$11 - US$30
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad un servicio excelente y la comida espectacular el servicio del camarero Fede T único muy profesional lo recomiendo de seguro regresaremos y pediremos que nos atienda el ..

Agradécele a 660elizabethr
Escribe una opiniónOpiniones (4.234)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Yo vivo en Miami hace 15 años y aunque alguna vez había visitado eI rest y de-gustado un rico ceviche no había tenido Ia oportunidad de percibir Io bueno que se puede pasar en este Iugar en generaI, Io delicioso de su comida pero muy sobretodo Ia calidad de su atención...
Mi famiIia que visita estos días desde Colombia y que son bien exigentes con eI paladar no tienen más que buenos comentarios acerca de toda nuestra estadía en este sitio. Nuestra mesera EveIin de Cuba ha brindado este día uno de Ios mejores servicios que hemos podido disfrutar en Ia ciudad. Nos tomamos eI atrevimiento de averiguar Ios nombres de quienes nos servían porque todo estaba senciIIamente espectacular. EI bartender Oscar prepara Ios mejores Pisco Sour en esta ciudad. Volveremos antes de que Ia familia regrese a sus Iabores en Colombia. Gracias por tan excelente atención.

Agradécele a Jose A
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, precio recomendable para las porciones, excelente servicio, y buena zona, platillos deliciosos. Muy buena recomendación!

Agradécele a yudithslp
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ceviche 105 siempre tiene excelente comida. Si te gusta experimentar sabores puedes preguntar por Oscar en la barra y te da ideas de platos y bebidas. Es un ángel en la barra además de muy respetuoso y servicial.

Agradécele a Relax58126
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Excelente servicio y calidad inigualable, les recomiendo el platillo que no esta en el menu ''frutos del mar'' vale la pena probarlo, los sabores las combinaciones y la calidad de los mariscos es excelente

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a GCampillo84