“Excelente atención por parte”
Opinión sobre: CVI.CHE 105

CVI.CHE 105
Pide comida a domicilio
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 4.647 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$11 - US$30
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de Luis Cárdenas y la comida muy deliciosa, sin duda uno de los
Mejores restaurantes de todo miami

Agradécele a T6413DDjorged
Escribir una opiniónOpiniones (6.750)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar excelente y un servicio de primera desde la entrada con la carismática Karla y luego mi mesera Laura que con su dulzura me recomendó un delicioso sushi que ame. Recomendado 100 por 100

Agradécele a nataliebV2953HQ
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Luego de vivir poco más de un año en USA y siendo un gran fan de la comida peruana... puedo decir que CVI.CHE 105 es el mejor restaurante peruano que he visitado en Estados Unidos... comida deliciosa y un servicio excelente!!! Atendidos por Yanet nos sentimos como en casa :) altamente recomendado.

Agradécele a Obelix516
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto la Atención de YANET!!! Nos hizo sentir muy cómodos y con una excelente atención, 100% recomendable! Los sabores del Perú en Miami.. si o si+

Agradécele a Romaporelmundo
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Kasay nos atendio en una noche estupenda en cviche downtown Miami muy rica la comida excelente servicio todo estuvo perfecto

Agradécele a minica20202

¿Estuviste en CVI.CHE 105? Comparte tu experiencia