“Domino Park”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$52,00*
Excursión a pie para grupos pequeños por la...
Clasificado como N.º 54 de 371 cosas que hacer en Miami
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

Nada que resaltar fuimos a la zona porque estuvimos bastantes dias en Miami sino no recomiendo, por lo demas resulta curioso y pintoresco.

Agradécele a chiqui321

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

Es el parque donde los ancianos cubanos juegan dominó. El parque está descuidado, así como la zona de alrededor. No recomiendo ir si se tiene poco tiempo en Miami

Agradécele a rbeltransuito
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Aunque en general no tuve mucho agrado del barrio Little Havana, este parque fue una de esas escasas excepciones. Es agradable compartir con el grupo de personas que ahí confluyen a jugar distintos juegos de mesa (sobre todo ajedrez y dominó, de esto último su nombre). Se pasa un rato ameno y sin gastar ni un centavo.

Agradécele a juanquidh
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016

Un lugar en donde se reúne la gente local para jugar al ajedrez o el dominó. Pintoresco desde su atractivo cultural al reflejar la idiosincrasia local.

Agradécele a Malauracornejo
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Es un lugar chico techado con varias mesas para jugar pero en el momento que viajamos nosotros estaba minado de cubanos, si pretendías jugar o espera unas horas o arregla con alguien de ahí.

Agradécele a Yamil18