Reserva con anticipación

desde US$85,00
desde US$59,00
desde US$59,99
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

Es un parque dentro de la pequeña Habana donde se reunen cubanos a jugar domino y ajedrez, la entrada al parque es libre.

Agradécele a Jhonma20
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016

el nombre lo dice todo , el parquet del domino , por generaciones cubanos se reunen alli para jugar ese juego y entre chistes y anecdotas ir ganando o perdiendo cada data

Agradécele a roberto g
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

Nada que resaltar fuimos a la zona porque estuvimos bastantes dias en Miami sino no recomiendo, por lo demas resulta curioso y pintoresco.

Agradécele a chiqui321
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

Es el parque donde los ancianos cubanos juegan dominó. El parque está descuidado, así como la zona de alrededor. No recomiendo ir si se tiene poco tiempo en Miami

Agradécele a rbeltransuito
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Aunque en general no tuve mucho agrado del barrio Little Havana, este parque fue una de esas escasas excepciones. Es agradable compartir con el grupo de personas que ahí confluyen a jugar distintos juegos de mesa (sobre todo ajedrez y dominó, de esto último su nombre). Se pasa un rato ameno y sin gastar ni un centavo.

Agradécele a juanquidh