“Lugar característico de pequeña Habana ”
Opinión sobre: Domino Park

Clasificado como N.º 37 de 362 cosas que hacer en Miami
Detalles de la atracción
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

En el centro de pequeña Habana se halla este curioso centro donde los exiliados cubanos, hombres y mujeres y en general mayores se reúnen a jugar su deporte preferido: el dominó. Lugar interesante si pasan por allí para luego tomarse algún trago típico en los múltiples bares de la zona.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

Es un parque dentro de la pequeña Habana donde se reunen cubanos a jugar domino y ajedrez, la entrada al parque es libre.

Agradécele a Jhonma20
Se escribió una opinión 17 septiembre 2016

el nombre lo dice todo , el parquet del domino , por generaciones cubanos se reunen alli para jugar ese juego y entre chistes y anecdotas ir ganando o perdiendo cada data

Agradécele a roberto g
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016

Nada que resaltar fuimos a la zona porque estuvimos bastantes dias en Miami sino no recomiendo, por lo demas resulta curioso y pintoresco.

Agradécele a chiqui321
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Es el parque donde los ancianos cubanos juegan dominó. El parque está descuidado, así como la zona de alrededor. No recomiendo ir si se tiene poco tiempo en Miami

Agradécele a rbeltransuito