Reserva con anticipación

desde US$59,99
desde US$85,00
desde US$59,00
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Es un parque en la zona del Barrio Little Havana. Allí se reunen personas del barrio a jugar Domino. Es agradable pasar por ahi y ver como juegan.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a Luli005
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En el centro de pequeña Habana se halla este curioso centro donde los exiliados cubanos, hombres y mujeres y en general mayores se reúnen a jugar su deporte preferido: el dominó. Lugar interesante si pasan por allí para luego tomarse algún trago típico en los múltiples bares de la zona.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a Adventurer60784
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016

Es un parque dentro de la pequeña Habana donde se reunen cubanos a jugar domino y ajedrez, la entrada al parque es libre.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a Jhonma20
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016

el nombre lo dice todo , el parquet del domino , por generaciones cubanos se reunen alli para jugar ese juego y entre chistes y anecdotas ir ganando o perdiendo cada data

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a roberto g
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

Nada que resaltar fuimos a la zona porque estuvimos bastantes dias en Miami sino no recomiendo, por lo demas resulta curioso y pintoresco.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a chiqui321