“Nunca decepciona!!”
Opinión sobre: Red Lobster

Red Lobster
Pedir en línea
Clasificado como N.º 110 de 5.025 Restaurantes en Miami
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos con langosta y langostinos inmejorable. Muy bien ambientado y calido. Cada vez que vamos encontramos nuevas opciones en platos muy completos. Recomendable!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Bibiana Noemí K

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2019

Recomiendo las sopas y las langostas podes elejirla antes de cocinarlas un muy buen lugar siempre que viajo voy a uno

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a lupoalfredo
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó todo, la comida, la atención.
La sopa de cangrejo estaba deliciosa la recomiendo, los muffins de cangrejo También deliciosos, es un restaurante de cadena con una oferta gastronómica buena, si son amantes del seafood.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a piluka-65
Se escribió una opinión 16 de enero de 2019

Buen lugar, ambiente agradable, malo para quiénes no les gustan los pescados,pocas opciones y variedades

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Mario R
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un pecado que vale la pena. Platos deliciosos a precios justos. Los biscuits son deliciosos, de otro mundo. La ensalada cesar muy buena. Porciones generosas permiten que la mayoría de platos se puedan compartir. Siempre que vengo a Miami vengo y cada vez me gusta más. Hay un precio especial para el lounch.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a fachago