“Productos de calidad”
Opinión sobre: My Ceviche

My Ceviche
Clasificado como N.º 595 de 4.844 Restaurantes en Miami
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Es primera que vez que probamos este restaurante que está cerca de donde vivimos ya que es una opción saludable diferente. Los productos son de calidad y el concepto en general del restaurante es bueno. Tienen varias salsas que vale la pena probar.

Agradécele a MauricioZ178

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Espectacular. Me encanta el concepto de la marca. En concreto este My Ceviche tiene una ubicación muy buena, esta completamente reformado, y el diseño es muy casual y acogedor,pero todos los que conozco están muy bien.Tienen un servicio a domicilio que he pedido en algunas ocasiones cuando estoy por allí, y siempre me ha funcionado bien, llega el producto bien presentado en sus bandejas y muy correcto. La calidad de la comida es excepcional, y tiene unos aliños, mezclas y sabores originales. Comida sabrosa y muy saludable.

Agradécele a Vanessa D
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Gratamente sorprendida con éste pequeño local del centro de Miami.
Rico, fresco y abundante Ceviche, lo acompañas con distintos tipos de salsas de aji, de menos a más picante, va con nachos o palomitas lo que es mejor.., también exquisitos los tacos de camarones y si ésto lo acompañas con un refresco o cerveza bien helada..seguro volverán por más. 100% recomendable.

Agradécele a karo_ct
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016

El ceviche original, suoer fresco ; me encanta . Tremenda opcion para los amantes del pescado ; muy accessible esta en diferentes lugares

Agradécele a Idabeatriz H
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurant de comida rápida de una especie de fusión mexicana y peruana, comimos tacos de pulpo y camarones los cuales recomiendo ampliamente, frescos y delicios

Agradécele a RossanaDB

¿Estuviste en My Ceviche? Comparte tu experiencia