“Almuerzo ”

Downtown Bistro
Clasificado como N.º 130 de 4.861 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$15 - US$35
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si querés comer bien .bien atendido en el downtown. Es un excelente lugar para elegir. Buena música. Buena comida y buena atención

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Mariana B

Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

Me gusto mucho el lugar, bien ambientado, la carta variada y la presentación y sabor de los platos excelente. Volvería sin dudarlo!

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a EleonoraOdescalchi
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2015

Muy recomendable este lugar.
Gran variedad de platos. Probamos unas pastas que estaban riquisimas.
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a AlRola
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

Buscabamos un lugar donde almorzar, y no encontrabamos ninguno de nuestro gusto, o eran muy ruidosos, o no estaban lo sufiecientemente limpios, o el menú no era lo que queriamos. Dando vueltas nos encontramos con este lugar que no conociamos ni de referencias. Nos agradó y decidimos entrar. No nos equivocamos, excelente menú, muy buena la preparaaaación de lo platos y atención esmerada. Ambiente agradable. Nos fuimos satisfechos en doble sentido, por haber comido y no equivocarnos al elegir este lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2015
1  Agradécele a myrimacelia
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2014

Bien preparado y con buena presentacion. La carta de vinos no es muy variada pero los que tienen son buenos tambien para acompañarlo con un buen bife.
Posiblemente por que pedi mi carne bien cocida es que se demoraron mucho, les falta un poco mas de cortesia en la atencion.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradécele a LAZAR2005