“Buena comida”

Jaguar Ceviche Spoon Bar and Latin Grill
Reserva con OpenTable
Jaguar Ceviche Spoon Bar and Latin Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 4.310 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$10 - US$29
Comida: Latina
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Coconut Grove
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Pedimos ceviche, tacos muy buenos y salmón, muy bien servidos los platos y muy bien atendido, es un sitio muy agradable

Agradécele a Alberto V

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida en sabor y presentación los tragos y la atención de primera prueben los fish taco y la sopa de cilantro

Agradécele a greycita30
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con buenos platos del día, también el lomo saltado estuvo bien. Los cócteles también son ricos. Buen servicio y local agradable con una ubicación fácil de encontrar.

Agradécele a marcelomelchior
Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado en Cocowalk con la intención de terminar el paseo cenando en el Cheesecake Factory ubicado ahí sin embargo nos encontramos con la sorpresa que el local ya no funciona más así que caminamos en los alrededores viendo las alternativas y nos pareció que este podía se la mejor opción. La carta es de comida sudamericana con pisco sour, picaña, ojo de bife, ceviches, etc que mezcla de todo un poco. La calidad de la comida es aceptable aunque el ceviche en cucharas que se supone es la especialidad no es muy bueno

1  Agradécele a Felipe M
Lalo D, Social Media Manager en Jaguar Ceviche Spoon Bar and Latin Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Felipe, Lamentamos que no tuvistes una buena experiencia en nuestro restaurante y esperamos que nos de una segunda oportunidad!

Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Sitio cómodo aunque algo ruidoso

El ceviche muy bueno y las ensaladas muy frescas

Recomendable si visitas la zona de coconut grove

Agradécele a MAlemany67