“Excelente Restaurant Italiano en Miami, volveremos!”
Opinión sobre: Crust

Crust
Reserva con OpenTable
Crust no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 4.861 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$12 - US$27
Comida: Estadounidense, Italiana, Pizzería, Contemporánea
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La noche del 5 de Agosto cenamos por nuestro Aniversario con mi Esposa en Crust motivados por su ranking en el TripAdvisor y no pudo ser mejor decisión. Mi Esposa quería cenar en un restaurante italiano y decidí llevarla a un lugar distinto a las opciones por Brickell y este superó largo nuestras expectativas. Cenamos un shrimp cake de entrada, ravioles de langosta y linguini con albóndigas de plato fuerte y un cake de limoncello de postre. Primero brindamos con una botella individual de prosecco Ruffino y después ordenamos una botella de Caymus Cabernet Sauvignon 2016. Muy buena carta de vinos, variada y suficiente. Nos recibió la Dueña con mucha calidez y la atención del mesero y su asistente fueron de primera. Incluso se me quedó la tarjeta de crédito y rápidamente me ubicaron en el exterior para devolvérmela, también la Dueña nos buscó dado que el conductor de Uber estaba demorando y este llamó al restaurante. La calidad, el servicio, la cantidad y los precios son realmente insuperables, volveremos con nuestra Familia y muchas felicitaciones a todo el equipo de Crust!

Fecha de la visita: agosto de 2018
3  Agradécele a luisjarag67
Kovaceski, Owner en Crust, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nueva visita a Crust, restaurante para dar ejemplo por que la cantidad si que está en la Calidad, grandes platos pero muy bien elaborados con materias primas de mucha calidad, el servicio de Chris fue excelente, muy atento y eso hace que nuestra velada fuese más agradable. Gracias a la anfitriona, por hacer de este lugar una visita obligada en Miami. ChefSomelierTomas les felicito!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a painoa1
Kovaceski, Owner en Crust, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por todo el personal comida muy bien elaborada con muy buena presentación y sabor muy recomendable para familias

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a abelari2000
Kovaceski, Owner en Crust, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable, con menú variado. Los platos son muy grandes. Las pizzas, muy ricas. El salmón lo sirven con arroz y está muy bueno. Los entrantes, ricos y abundantes. El trato no puede ser mejor. Tardaron muy poco en servirnos. El precio, muy razonable. Volveremos

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a almucita
Kovaceski, Owner en Crust, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2018

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente Delicioso
Porciones grandes para compartir
Precios muy accesibles
Las ensaladas bien servidas y aderezadas
La pasta al dente
Y las pizas muy buenas especialmente la de aceite de trufa
Y los postres muy sabrosos.
Servicio muy esmerado oprorto de postre.

Vale mucho la pena

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a anchem
Kovaceski, Owner en Crust, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

¿Estuviste en Crust? Comparte tu experiencia