“Excelente ”

Farfalle
Rango de precios: $23.585 - $188.679
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en Miami con tanta competencia en restaurantes ! Farfalle es uno de los pocos restaurantes italianos con excelente comida ! El servicio y atención son muy buenos ! La comida espectacular tiene productos frescos y muy buen sazón ! My mujer he hija siempre vamos una vez por mes ! Realmente lo recomiendo muchas gracias ...farfalle !

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Wendy C
Giuseppe C, General Manager en Farfalle, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Cara Wendy,

es siempre un placer para Farfalle tener usted y su linda familia comer con nosotros.
Hasta al proximo martes.

Besos

Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Que desilusión! Mi esposo y yo festejábamos aniversario y decidimos venir a comer al modo Italiano... Nada que ver con el gusto Italiano una completa vergüenza para quien conoce la cocina italiana. Para empezar el servicio pésimo el antipasto ha llegado junto con el primer plato... Este último paccheri ai sea food mal condimentado y completamente insípido... Por no hablar de la lentitud! Nunca más o mejor a la italiana "Mai più''

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Regla C

Cara Regla,

esto commentario es totalmente falso y los entiende dal momento que estas es su primera review su TripAdvisor.

Saludos
Gm

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Se lo digo medio en italiano no es guauuuu ,ni mucho menos ,la comida se come bien ,los postres mil puntos ,medio caro pero el lugar lo amerita ,los mozos atentos ,no les queda otra cosa por levantar ese lugar,,,al ser simpaticos ,pero le falta algo no se quizas yo andaba mal ese dia ,ire otra vez y les cuento pero no me termina de llenar ,,espero qe me comprendan .gracias .

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a osvaldo34438
Giuseppe C, General Manager en Farfalle, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2017

Buenas Sr. Osvaldo
Lo invitamos para que vuelva y se de cuenta realmente de la calidad de nuestros servicios y nuestra autentica comida italia .
Gracias por su comentario eso hace que cada dia podamos mejorar y seguir siendo uno de los Restaurantes mas conocidos en Miami por su comida y buena Atencion
lo esperamos pronto Feliz tarde !!!!!

Best regards

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No vale la pena. Fuimos con una amiga pensando que era el #2 de Miami una decepción. La comida no es mala pero se come muchísimo mejor en muchos otros lugares. Muy caro, no lo vale.
Estaba prácticamente vacío. Lo único bueno uno de los mozos super simpático! Si tienen más opciones, vayan a otros lugares!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a 877agustinas
Giuseppe C, General Manager en Farfalle, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2017

Senor Augustina,

Nosotros somos los #2 de Miami por que la gente nos a colocado en ese lugar .
disculpe si no lleno sus expectativas pero siempre trabajamos duro para darle al publico la mejor y autentica comida italiana y el mejor servicio .
Los precios estan a la medida de todos los restaurantes en el DownTown y este miercoles no estabamos llenos por los eventos de Coconut Grove.

Esperamos que vuelva otra vez y asi seguirle brindando de nuestros buenos servicios y de la mejor comida italiana en Miami .

Saludos

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es acogedor, excelente ambiente, comida realmente italiana de excelente manufactura y presentacion. Hay que probar el Tiramisu de postre, imbatible.
La atención es impecable y familiar, excelente servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a 900lucasi
Giuseppe C, General Manager en Farfalle, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2017

Hola senor Lucas,

muchas gracias para ser nuestro cliente;es un placer para nosotros atendierla quando ven a comer a Farfalle.
Vuelvan pronto.

Best Regards