“Muy buena comida”
Opinión sobre: Farfalle

Farfalle
Reserva con OpenTable
Farfalle no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 4.852 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$25 - US$200
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano muy bueno,comida fresca y recién hecha.
Les recomiendo de entrada la focaccia con mozarella fresca un aroma exquisito y un sabor delicioso.
Platillos muy bien servidos con una decoración y sabor extraordinario.
El servicio es de lo mejor.
Cualquier cosa que pidam sera de su agrado porque precio y calidad lo valen al 1000%.
En postres les recomiendo probar los canolli italianos.

Agradécele a sonia t

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo venir, la comida, el tamaño de las porciones y el servicio realmente sobresaliebte. Comi la pasta con aceite de trufa y me encantó!!!!!

Agradécele a Paula P
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué a este restaurante por los buenos reviews que tiene, y francamente no se equivocan. Las pastas, postres todo excelente, y el servicio aún mejor. Gracias Mario por tu increíble servicio, y a las chicas también. Recomendado 100%!!

Agradécele a Ferocean
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con amigos y nos encanto el servicio, la atencion y lo mejor de todo la comida!
Totalmente recomendado!!!

Agradécele a FedeSaintGirons
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida exquisita, pasamos muy bien. Nos encantó el ambiente y el trato del personal. Lo recomiendo!

Agradécele a Boarding V

¿Estuviste en Farfalle? Comparte tu experiencia