“Muy buena atencion”
Opinión sobre: Novecento - Brickell

Novecento - Brickell
Reserva con OpenTable
Novecento - Brickell no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 130 de 4.540 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$20 - US$50
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Excelente la atención de este lugar, la gente es muy amable y nos da muy buenas sugerencias para comer. Esta muy bien ubicado en Brickell y la comida es riquisima y abundante.

Agradécele a Andrea M

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, comimos raviolis 4 quesos y la pasta con pollo!!! La atencion super y bien rápido, se los recomiendo.

Agradécele a Lisieleon88
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las Empanadas de pollo son DELICIOSAS, la. Omisa en general muy buena y la atención eficiente. Recomiendo visitar.

Agradécele a Analy Carmina B
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad me arruinaron la cena la atención Mala y no tenían puré de papas !!!! Demoraron 39 minutos en traerlo y desps el ojo de bife q pedí a punto lo trajeron re pasado lo devolví y me trajeron un bife re crudo . Todo mal No vengan hay muchos buenos restaurantes en Miami como para arruinarse la noche así

Agradécele a momichel71
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, tienes opciones en terraza o interior!!
La comida muy buena recomiendo la ensalada novecento excelente!
Tiene happy hour, el gin tonic muy rico!
La atención es muy buena, los meseros muy serviciales, hablan inglés y español!

Agradécele a Lulis6

¿Estuviste en Novecento - Brickell? Comparte tu experiencia