“Muy recomendable Aromas del Perú ”
Opinión sobre: Aromas del Peru West Miami

Aromas del Peru West Miami
Reserva con OpenTable
Aromas del Peru West Miami no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 80 de 4.560 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Peruana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida , Adrián el mozo que nos atendio nos dio muy buenas recomendaciones...todo delicilicioso, muy recomendable.

Agradécele a Evelyne G
Maria A, Guest Relations Manager en Aromas del Peru West Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Please stop and see us again!

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos unas amigas a compartir y aunque el lugar no es de lujo,se come muy bien con buen vino y musica en vivo. Muy satisfecha con la atención.Lo recomiendo

Agradécele a mariamar16
Maria A, Public Relations Manager en Aromas del Peru West Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thanks for reviewing us. Come again!

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante peruano tiene excelente comida y servicio. El ceviche y el chicharrón de pescado es uno de los mejores.

Agradécele a Orlando S
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Soy fanatica de la comida peruana. Ese dia, estaba sola y decidi probar este lugar.
Pedi un ceviche y un Pisco Sour. El Pisco estaba aceptable aunque cada vez lo sirven en vasos mas pequeños. El ceviche tambien aceptable. El precio, inaceptable.
Considero que los precios son muy altos y las cantidades servidas bastante pequeñas.
Hay otros restaurantes peruanos mucho mejores y con precios mas razonables.

Agradécele a Zizi1111
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Great services. The food is amazing and "DELICIOUS " Thank you Harold.... Super delicioso mejor Aromas del Peru de todos , excelente servicio del personal. Gracias Sr. Harold

Agradécele a Vafaje28