6.875 resultados
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Muy buen Hotel y Ubicación, muy céntrico para conocer cualquier área turística, a una cuadra del Metro que es gratis y a 10 min caminando de bay side donde salen los camiones de los tours, muy cerca de Down Town y tomando un Uber o taxi a 10 min south beach, el hotel muy bonito y limpio sus camas exquisitas super recomendable

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ROBERTO W
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche en una suite con vistas al puerto ya que al día siguiente subíamos a un crucero y queríamos verlo desde allí. Nos encantó. Tiene un ambiente joven y animado. Muy limpio y confortable. El personal muy atento. Totalmente recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a atenea1001 .
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Este hotel está ubicado, al lado de todos los Stage del ultra, puedes ver lo que está pasando si tienes la suerte de que tu habitación tenga vista al parque.
Excelente limpieza y la comida del restaurante Toro Toro es exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: Las opciones con vista al mar son más calmadas!!!
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a carlosgraveley
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos probado varios hoteles en Mismo pero siempre volvemos. Es verdad que podrían mejorar alguna cosa(la tarifa) pero es un hotel que brinda todo. Su cercanía al Bayside, al mar, sus vistas lo hacen insuperable. Esta vez nos dieron upgrade en un piso superior. De lo mejorar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bonellit
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso. Cada vez que me hospedo me convenzo que es el mejor de Miami. Tienen un nivel de servicio excelente y so algo sale diferente al estándar, enseguida lo arreglan dejando la sensación 10/10.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a 637santiagog