2.293 resultados
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé 5 días en este hotel con mi familia y un grupo de amigos, la ubicación es buena, el apartamento es bastante amplio y cómodo, las vistas de apartamento que nos toco eran lo mejor, el apartamento de dos habitaciones es remodelado con estilo moderno y todo estaba en muy buen estado y bien decorado sin embargo es bastante frío y poco acogedor. El ambiente del edificio es de mala muerte, definitivamente nada familiar, puedes toparte con cualquier tipo de persona en el ascensor (ni que decir si llegas muy tarde en la noche) esto se debe a que hay apartamento que funcionan como suites del hotel (como el que use yo) y hay otros que tienen sus propietarios y son alquilados de manera independiente. El personal de seguridad que está ubicado en la entrada de los ascensores (donde hay que usar la llave de la habitación para pasar) es muy hostil, no saludan y les cuesta contestar cuando uno lo hace! Lo único que hacen es poner malas caras a los que pasan por ahí (como si fuese una alcabala) y preguntar de manera hosca y poco gentil si uno posee la tarjeta para abrir la puerta. El servicio de housekeeping debe estar conformado por las esposas de los señores de la entrada del ascensor porque son igual o peor de maleducadas y hay que llamar repetidas veces para que pasen a asear la habitación, cuando luego de unas 3 o 4 llamadas por fin llegan están evidentemente molestas y hacen todo de mala gana. No creo que vuelva a alojarme en este hotel más nunca!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Gloria T
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016

El edificio hermoso, por ser familia nos hicieron un upgrade y nos dieron un departamento totalmente equipado con tres habitaciones, dos baños y una cocina soñada.
La ubicación muy estratégica, cobran estacionamiento (U$S 30 por día)
Personal amable y siempre dispuestos a atender nuestras inquietudes.
Debajo del Hotel hay variada opción para comer y comprar.
A una cuadra hay un mercado Publix, muy completo y bastante económico.
Frente al hotel hay parada para el transporte público que te lleva hasta el downtown, al Marketplace byside y otros puntos de interés.
Volvería.

Agradécele a Guadalupe B
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016

Hotel muy bien ubicado, para moverse en transporte público al Downtown , tiene a 1 cuadra un Publix, dentro de las instalaciones del hotel cuenta con varios locales para comer y regalería. El parking sale USD 30 x día, vale la pena teniendo en cuenta que todo el estacionamiento es pago en MIA. Tuvimos la suerte de recibir un upgrade y nos tocó el condominio, excelente en todo sentido!

Agradécele a cmdkitty
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel, y la verdad se me hace una de las mejores opciones en Miami, les comento que el departamento contaba con 3 habitaciones, 2 baños y un balcón con una vista espectacular de la bahía.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Hiram T
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

Pasamos 10 días muy lindos en un hotel de Miami , en el cual todos los problemas que surgian o pudiesen surgir eran solucionados rápidamente por los distintos sectores del hotel. Felicitaciones a este Hotel por la calidad y compromiso de su equipo de trabajo!!

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Nestor Daniel P