Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay
US$199
Mandarin Oriental
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$250/noche de este hotel.

SpringHill Suites Miami Airport South(Miami)(¡Muy buen precio!)
US$94
SpringHill Suites
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$116/noche de este hotel.

Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(¡Muy buen precio!)
US$139
US$122
US$119
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
US$118
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

US$179
US$135
Marriott Hotels
US$116
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$174/noche de este hotel.

Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
US$89
US$188
US$163
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$183/noche de este hotel.

2.211 resultados
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016

Con precios totalmente sincronizados con los de otros hoteles de la ciudad del mismo rango, una muy buena ubicación y servicios que funcionan, es una buena opción. Muy cerca del Museo Pérez y de Bayside, cuenta además con una terraza con piscina y jacuzzi donde se hace grato el descanso. Personal gentil y eficaz. Es una buena alternativa en un paso por la ciudad. Un detalle: la señal de wifi en la habitación era muy precaria.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paulo M
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé 5 días en este hotel con mi familia y un grupo de amigos, la ubicación es buena, el apartamento es bastante amplio y cómodo, las vistas de apartamento que nos toco eran lo mejor, el apartamento de dos habitaciones es remodelado con estilo moderno y todo estaba en muy buen estado y bien decorado sin embargo es bastante frío y poco acogedor. El ambiente del edificio es de mala muerte, definitivamente nada familiar, puedes toparte con cualquier tipo de persona en el ascensor (ni que decir si llegas muy tarde en la noche) esto se debe a que hay apartamento que funcionan como suites del hotel (como el que use yo) y hay otros que tienen sus propietarios y son alquilados de manera independiente. El personal de seguridad que está ubicado en la entrada de los ascensores (donde hay que usar la llave de la habitación para pasar) es muy hostil, no saludan y les cuesta contestar cuando uno lo hace! Lo único que hacen es poner malas caras a los que pasan por ahí (como si fuese una alcabala) y preguntar de manera hosca y poco gentil si uno posee la tarjeta para abrir la puerta. El servicio de housekeeping debe estar conformado por las esposas de los señores de la entrada del ascensor porque son igual o peor de maleducadas y hay que llamar repetidas veces para que pasen a asear la habitación, cuando luego de unas 3 o 4 llamadas por fin llegan están evidentemente molestas y hacen todo de mala gana. No creo que vuelva a alojarme en este hotel más nunca!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Gloria T
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016

El edificio hermoso, por ser familia nos hicieron un upgrade y nos dieron un departamento totalmente equipado con tres habitaciones, dos baños y una cocina soñada.
La ubicación muy estratégica, cobran estacionamiento (U$S 30 por día)
Personal amable y siempre dispuestos a atender nuestras inquietudes.
Debajo del Hotel hay variada opción para comer y comprar.
A una cuadra hay un mercado Publix, muy completo y bastante económico.
Frente al hotel hay parada para el transporte público que te lleva hasta el downtown, al Marketplace byside y otros puntos de interés.
Volvería.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guadalupe B
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016

Hotel muy bien ubicado, para moverse en transporte público al Downtown , tiene a 1 cuadra un Publix, dentro de las instalaciones del hotel cuenta con varios locales para comer y regalería. El parking sale USD 30 x día, vale la pena teniendo en cuenta que todo el estacionamiento es pago en MIA. Tuvimos la suerte de recibir un upgrade y nos tocó el condominio, excelente en todo sentido!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cmdkitty
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel, y la verdad se me hace una de las mejores opciones en Miami, les comento que el departamento contaba con 3 habitaciones, 2 baños y un balcón con una vista espectacular de la bahía.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Hiram T