2.355 resultados
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación normal de un hotel antiguo, demasiado lejos del ascensor, con vista a una planta(arbol) que en las noches con el viento golpeaba la ventana, no tenía mejor vista.
Demasiado costoso el parqueadero para quienes llevan vehículo alquilado.
Bien ubicado

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Carlos A
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

posiccion exelente y vista linda de la bahia, la habitaccion confortable y grande con todos lo necesario, piscina agradable
servicio y personal atento a las necesitade del cliente
bueno calidad y precios volvere sin duda
restaurante cercano ok facilidad para ir de compra cerca
mucha seguridad

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hatumbarios
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Muy agradable experiencia hospedarse en el Doubletree Biscayne, para empezar tiene una excelente vista de la Bahía, sobre todo desde la terraza donde está las albercas. La gente del hotel sumamente cálida, amable y amistosa, al compartir inmueble con el condominio, cuentas con locales de prácticamente todos los servicios, estéticca ( para hombres y muejres) boutiques, supermercado, restaurantes, hasta una "juguería" para los que estamos a régimen alimenticio. La zona para fumadores esta super !! Disfrutas de la bahía, de los yates , la sala lounge. Y las habitaciones son confortables, cálidas, incluso sientes que estás en casa. El Gym perfecto !!! Excelente opción !!!!!! Celebré mi cumpleaños allá y José de Recepción, tuvo un detalle maravilloso conmigo... MIL GRACIAS !!!!!!Solo dos pequeños detalles, en mi caso tenía que caminar mucho muchísimo para llegar al ascensor ( es muy grande el hotel) y el estacionamiento es muy caro,

Consejo sobre habitaciones: Soliciten cerca del ascensor de lo contrario tendrán que recorrer grandes distancias para llegar a él.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AmiraVera
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016

Con precios totalmente sincronizados con los de otros hoteles de la ciudad del mismo rango, una muy buena ubicación y servicios que funcionan, es una buena opción. Muy cerca del Museo Pérez y de Bayside, cuenta además con una terraza con piscina y jacuzzi donde se hace grato el descanso. Personal gentil y eficaz. Es una buena alternativa en un paso por la ciudad. Un detalle: la señal de wifi en la habitación era muy precaria.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paulo M
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé 5 días en este hotel con mi familia y un grupo de amigos, la ubicación es buena, el apartamento es bastante amplio y cómodo, las vistas de apartamento que nos toco eran lo mejor, el apartamento de dos habitaciones es remodelado con estilo moderno y todo estaba en muy buen estado y bien decorado sin embargo es bastante frío y poco acogedor. El ambiente del edificio es de mala muerte, definitivamente nada familiar, puedes toparte con cualquier tipo de persona en el ascensor (ni que decir si llegas muy tarde en la noche) esto se debe a que hay apartamento que funcionan como suites del hotel (como el que use yo) y hay otros que tienen sus propietarios y son alquilados de manera independiente. El personal de seguridad que está ubicado en la entrada de los ascensores (donde hay que usar la llave de la habitación para pasar) es muy hostil, no saludan y les cuesta contestar cuando uno lo hace! Lo único que hacen es poner malas caras a los que pasan por ahí (como si fuese una alcabala) y preguntar de manera hosca y poco gentil si uno posee la tarjeta para abrir la puerta. El servicio de housekeeping debe estar conformado por las esposas de los señores de la entrada del ascensor porque son igual o peor de maleducadas y hay que llamar repetidas veces para que pasen a asear la habitación, cuando luego de unas 3 o 4 llamadas por fin llegan están evidentemente molestas y hacen todo de mala gana. No creo que vuelva a alojarme en este hotel más nunca!

3  Agradécele a gloriat844