Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.314)
Filtrar opiniones
2.314 resultados
Calificación de viajeros
856
721
349
213
175
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
856
721
349
213
175
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 2.314 opiniones
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve que alojarme 1 noche y 1 día en este hotel porque mi vuelo se canceló por problemas de mantenimiento. La habitación estaba bien, la piscina y el yacuzzi también pero su restaurant me ocasionó insatisfacción y explicó el porqué: la atención no fue buena, ni acorde con el nivel promocionado y la comida que brindan en el almuerzo es poco variada, solo 1 clase de pastas, 1 de pollo, 1 de carne y el arroz blanco directamente incomible. Debe mejorar

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Marita A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad un hotel muy confortable y de buen precio ,realmente muy cómodo ,cuenta con piscina .desayuno continental muy completo ,las habitaciones muy amplias y confortables.
Se encuentra cerca de sawgrass mall.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariana L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016

no hubo aseo de la habitación constante del departamento caro para la calidad de las habitaciones buena ubicación internet bueno quizás por el precio, uno espera mejor calidad muebles ya desgastados baño bien

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a K2730JPcarlost
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Cómo puede ser que en un hotel Hilton no se pueda ya no dormir, sino estar en la habitación, del ruido tan horrible que hay, porque están haciendo obras en los pasillos? y que ni siquiera te avisen al llegar?
Pues pasó esto, y no solo esto, sino que encontré una cucaracha en el cuarto de baño. La limpieza de la habitación muy dudosa, solo te estiraban un poco la cama, y en el baño ni entraban. Un desastre de hotel.
La conexión wifi casi nula.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no iría a este hotel
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marta R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena recepción, tal cual las imágenes de internet y los gastos extras más que claros, la verdad nos encantó el hotel, la ubicación, la piscina y la playa. La atención es muy cordial del personal tanto de recepción como valet parking, Store, en definitiva si volvemos a Miami lo volveríamos a elegir. Tuve un episodio que me olvide algo importante en la habitación al dejarla, lo dejaron en recepción y lo pude recuperar. Muy atentos con la comunicación por mail para ayudarme a recuperar lo olvidado.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a vanesalp15
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones