4.728 resultados
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si necesita un lugar limpio, cómodo, nada extraordinario, este hotel le servirá, cuenta con lo apenas necesario para pasar unos pocos días. No es un hotel de lujo pero su cercanía al aeropuerto y a puntos de interés lo hacen tener un atractivo

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Diego C
Joshua N, Manager en Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Saludos

Gracias por elegir el Sheraton para su reciente escape mientras en Miami. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y sus ofrendas. ¡ por favor, vengan a vernos!

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Estuve 4 días para un congreso que tuvo su sede ahí, como fui con mi familia nos quedamos 1 semana adicional después y decidimos permanecer en el mismo hotel, sin duda acertamos en nuestra decisión. El hotel tiene una excelente ubicación ya que cuando llegas del aeropuerto en 5 minutos esta ya ahí (tienen shuttles que van y vienen las 24 horas sin ningún cargo adicional) y cuando tienes que irte, igualmente en minutos estas en el aeropuerto sin prisas ni sobresaltos. La estación del metro esta cruzando la avenida (con cruce peatonal claro) y en 30 - 40 minutos estas en Bayside, Brickwell, los museos, el basquelball, la opera, Vizcaya etc, por 2.25, en lugar de pagar 20 por un uber. La atención es de lo mejor, todo el personal nos trató super bien y con mucho cariño para mis pequeños que a veces no se portan tan bien. Además, obviamente no esta en la playa, pero da a un campo de Golf y un rio, asi que la vista es bonita y muy apacible (puedes ver águilas, pelicanos y garzas) En fin, si lo tuyo no es Miami Beach y no quieres pagar 200-300 por noche, realmente es un hotel a tomar en cuenta. Ah! tiene piscina 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: vista al campo de golf
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a CarlosM5351
Joshua N, Manager en Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Saludos Carlos,

Gracias por su crítica increíble. Estamos encantados de saber que usted fue capaz de aprovechar al máximo nuestra ubicación conveniente y sus comodidades. Por favor, Mantennos en mente cuando regreses a Miami. Nos encantaría alojarte de nuevo.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quisiera agradecer la atención recibida por parte de todo el staff pero quisiera resaltar particularmente el esmero y cariño que Víctor y Johandry ponen diariamente en su trabajo, son personas muy profesionales y carismáticas.
Gracias Víctor por hacerme sentir como en casa!

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a angelikal0
Joshua N, Manager en Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018
Traductor de Google

Greetings Angelika

Thank you for sharing such a wonderful review. At the Sheraton Miami Airport we strive to provide the very best experience. We are very proud of our superstars Victor and Johandry who went above and beyond to ensure your stay was memorable. Please do come see us again when your travels return you to Miami.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado justo saliendo del aeropuerto tiene transfer y queda frente al centro de alquiler de coches del aeropuerto. Las habitaciones son modestas aunque comodas y limpias. Ofrecen por las mañanas cafe en el lobby. Desayuno y parking son pagos. Wifi gratis y bueno. En las habitaciones hay cafetera y reponen diariamente. El personal eficiente y correcto.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a PedroViedma
Amera J, Front Office Manager en Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Estimado Huésped PedroViedma,

Gracias por brindarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en el Sheraton Miami Airport Hotel.

Lamento que no hayamos superado sus expectativas, sin embargo, me complace saber que tuvo una recepción positiva y cálida por parte de nuestro equipo de servicios para huéspedes, disfrutó de nuestro café de cortesía por la mañana y su habitación estuvo cómoda durante su estadía.

Gracias y esperamos que nos elija si su viaje lo lleva de regreso a Miami

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

La habitación es confortable, la estadía es agradable. El desayuno tipo bufete es muy completo y fresco. El gimnasio muy bien equipado. A pesar de estar tan cerca al aeropuerto no se escucha ruido en las habitaciones.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Johana A
Joshua N, Front Office Manager en Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Hola Johana!

Muchas gracias por su increíble crítica. Estamos muy contentos de saber que usted disfrutó de su experiencia en el Sheraton Miami Airport Hotel. Si sus viajes nos devuelven nos encantaría darle la bienvenida y mimar de principio a fin!