Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.319)
Filtrar opiniones
4.320 resultados
Calificación de viajeros
1.523
1.684
649
268
196
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.523
1.684
649
268
196
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 4.320 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Es un ecelente hotel con buenos servicios y con un excelente personal, siempre cordial y serviciable.
Los Concirge son muy útiles y ayudan en todo lo que se les pida.El servicio de Restaurant del hotel ha mejorado y es muy recomendable.

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Sigmundo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no incluye desayuno

Es un hotel con pequeño restaurant pero cara la comida

Queda en buen sitio
Buena vista
El Bus de los Mall recoge por el hotel

Si tienes que pasar una noche perfecto si son varias existen mejores ofertas de hoteles a un costo muchísimo menor

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marmol Rafael E... M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
juanpuig2017, Director of Ops en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for taking the time to share about your stay at the Pullman Miami. Your feedback is extremely important as it helps us continually improve the service we provide to our valued guests.

We look forward to having the opportunity to welcome you back to Pullman Miami soon!

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

Es un hotel que he visitado muchas veces. Apropiado para negocios. Vecino a autopistas de mejor conexion pegado al aeropuerto internacional y muy cerca de return rent a car. Es decir muy util
Lo malo es el nuevo sistema de parking, ahora se paga y ademas no funciona bien la maquina de levantar las balizas. Se pierde tiempo. Pero igual lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: si va de negocios lo recomiendo
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a juaneduardoc2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
juanpuig2017, Director of Ops en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear guest,
We very much appreciate your comments regarding your stay at the Pullman Miami Airport.
It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments about parking system with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

We hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a 5 minutos del aeropuerto, muy prolijo y limpio! Gym excelente y lobby muy coqueto! Las habitaciones son amplias con cafetera... ideal si tener que partir temprano desde el aeropuerto! Para estar de vacaciones es medio alejado. Cuenta con Tranfer a aeropuerto sin cargo!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Natalia S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
juanpuig2017, Director of Ops en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear,
Thank you for your kind feedback. Your satisfaction is very important to us. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we work to continuously given quality at first time.
We are glad to know that you enjoyed your stay. We hope to see you again soon for another journey with us.
Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones