“No era lo que esperaba”
Opinión sobre: Marion

Marion
Reserva con OpenTable
Marion no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 345 de 4.802 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$24 - US$85
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Lo primero es que cuando llegamos la mujer francesa que nos llevó a la mesa lo hizo con una aptitud indiferente y sin ninguna cordialidad como es de esperarse, no vi por ninguna parte un gerente por esta razón los meseros demorados para darte la carta y después para tomar el pedido, ademas el mesero no se I era nuevo pero no tenía idea de los platos del menú cosa que nos pareció que escogen personas sin experiencia y además no les enseñan nada de atención al cliente de verdad muy triste, otra cosa la comida es más o menos mi esposo pidió un branding y yo un pollo que nos pareció muy normal, lo único delicioso fue el postre y el mesero no tenía ni idea de que postres habían, otra cosa es el valet parking demorados porque es con una aplicació al celular supuestamente para que sea más rápido pero no fue así. No creo que regresemos.

Agradécele a Jacqueline P

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo ordenamos appetizers y fue mas que suficiente. Deliciosas croquetas de queso de cabra, un enorme bowl de arugula con avocado y unos sliders de wagyu beef. Un ambiente agradable y musica ok.

Agradécele a Carolina R
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una cena de trabajo. El ambiente es agradable, pero tal vez algo ruidoso. En nuestro caso era una cena de trabajo, pero distendida por lo que disfrutamos del ambiente. La comida estaba muy buena, aunque los precios son bastante altos.

Agradécele a Sandra A
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

En almuerzo de negocios, llegamos a Marion, era nuestra 2da visita, anteriormente habiamos ido a cenar a su salon privado, el almuerzo no pudo quedar mejor elegimos la opcion del buffet, sencillamente a partir de esta experiencias puedo decir "hay buffet y el Buffet de Marion" una variedad de altisima calidad, iniciando con camarones y ostras frescas,, infinidad de opciones de ensaladas, quesos y charcuteria, 4 a 6 opciones d ecarnes en diferentes preparaciones y al final un parrillero preparando Churrascos (Entrana) y un salmon completo deshuesado al horno, simplemente un menu imponente por un precio puedes realizar los tiempos que desees, muy elegante, inmejorale servicio, gran publico, un lugar simplemente genial en sabores y atenciones. a volver como lugar habitual sin dudas!

Agradécele a rafrodma1
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez en este lugar la primera fue una cena hace una año muy grata y agradable, en esta ocasión volvimos a almorzar disfrutando su open buffet y les digo hay buffets y el buffet de Marionetas, ostras, camarones, ensaladas de alto perfil y variedad, charcutería de la mejor, quesos en abundancia, carnes, pescados y aves en distintas preparaciones y al final para rematar el esplendor una estación donde se ofrece churrasco(entraña) al carbón y un salmón asado completo que se corta a pedido el cliente.
Un precio fijo donde puedes disfrutar de todo el servicio haciendo los tiempos requieras con magníficas atenciones del personal y un toque personal por el chef, como dije mi 2da visita y ya haciendo planes a Miami donde haré sin dudas la 3ra.

Agradécele a Rafael R

¿Estuviste en Marion? Comparte tu experiencia