“Buenísima experiencia”
Opinión sobre: Marion

Marion
Reserva con OpenTable
Marion no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 344 de 4.802 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$24 - US$85
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, algo único y diferente, buen show y buena comida, super recomendable para visitar en sus visitas a miami

Agradécele a Jessica A

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva para 10 personas. Todo estuvo muy bueno, la comida y los tragos. Buen spot para divertirse y pasar una buena noche con amigos.

Agradécele a RiemaCon
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Lo primero es que cuando llegamos la mujer francesa que nos llevó a la mesa lo hizo con una aptitud indiferente y sin ninguna cordialidad como es de esperarse, no vi por ninguna parte un gerente por esta razón los meseros demorados para darte la carta y después para tomar el pedido, ademas el mesero no se I era nuevo pero no tenía idea de los platos del menú cosa que nos pareció que escogen personas sin experiencia y además no les enseñan nada de atención al cliente de verdad muy triste, otra cosa la comida es más o menos mi esposo pidió un branding y yo un pollo que nos pareció muy normal, lo único delicioso fue el postre y el mesero no tenía ni idea de que postres habían, otra cosa es el valet parking demorados porque es con una aplicació al celular supuestamente para que sea más rápido pero no fue así. No creo que regresemos.

Agradécele a Jacqueline P
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo ordenamos appetizers y fue mas que suficiente. Deliciosas croquetas de queso de cabra, un enorme bowl de arugula con avocado y unos sliders de wagyu beef. Un ambiente agradable y musica ok.

Agradécele a Carolina R
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una cena de trabajo. El ambiente es agradable, pero tal vez algo ruidoso. En nuestro caso era una cena de trabajo, pero distendida por lo que disfrutamos del ambiente. La comida estaba muy buena, aunque los precios son bastante altos.

Agradécele a Sandra A

¿Estuviste en Marion? Comparte tu experiencia