“Hay mejores. ”
Opinión sobre: Baires Grill Brickell

Baires Grill Brickell
Reserva con OpenTable
Baires Grill Brickell no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 215 de 4.855 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$20 - US$54
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local agradable.
Buen servicio.
Empanadas de carne muy buenas.
Carne de calidad promedio.
Espárragos duros.
Mejor los postres.
Si puede evítelo.
No es para reperir.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Paolo I
BairesGrillResto, Owner en Baires Grill Brickell, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Hola Paolo, lamentamos mucho no haber podido satisfacer tus expectativas, trabajamos muy duro cada día para poder brindar el mejor servicio y calidad. Esperamos que puedas darnos otra oportunidad en el futuro.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018

Seguramente comer una carne cuando estás en Brickell es casi obligatorio, ya que hay una alta oferta de restaurante dichos "argentinos". Ese fue por la primera vez para un almuerzo de negocios. Me pareció un poco ruidoso, pero un ambiente cómodo y con un buen clima... Ubicación excelente, a una cuadra del Brickell Avenue, super cerca de las oficinas de empresas en Brickell. Atención muy buena y menu bien surtido. Decidí por el bowl de Salmon con Quinoa (USD16), que me pareció una buena elección. Estaba bien sabroso y con una interesante mezcla de ingredientes. La cuenta salio a USD112 (sin tip y sin licor) para 4 personas.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a RMorgado
BairesGrillResto, Owner en Baires Grill Brickell, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Hola!
muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutaron la experiencia con nosotros.
Los esperamos pronto nuevamente.
Saludos,

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes cortes de carne. La picaña en concreto estaba exquisita. De entrantes recomiendo el provolone. Lo sirven acompañado de tomate.
Buen ambiente, buena decoración y muy bien atendido.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 1971PabloLorenzo
BairesGrillResto, Owner en Baires Grill Brickell, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Hola Pablo,
muchas gracias! apreciamos muchisimo tus comentarios y nos alegra saber que disfrutaron la experiencia.

Saludos!

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

Me encanto el ambiente y decoración, muy buen servicio y muy buena carne. Costo aproximado $60 por persona. Pedí la parrilla para dos, muy bueno en cantidad y calidad. El postre, una delicia, Flan con crema y dulce de leche, imperdible

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a HernanBP
BairesGrillResto, Owner en Baires Grill Brickell, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Hola Hernan!
que lindo el titulo de tu review. Muchas gracias tomarte el tiempo de escribirlo!
Nos alegra mucho cuando nuestros clientes disfrutan la experiencia.
Saludos!

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante principalmente de carne. Realmente muy buenos cortes y bastante generosos. Pedí un corte a la parrilla de Baby Bife a término medio, súper bueno acompañado de ensalada que por cierto estaba muy fresca, ideal para carne. Mi esposo pidió entraña en término medio, de las mejores que ha comido. Acompañamos con vino de la casa, cabernet sauvignon para mi y Malbec para mi esposo, ambos muy buenos. Recomendadisimo!!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Alme2304
BairesGrillResto, Owner en Baires Grill Brickell, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Hola Alme!
gracias por contarnos tu experiencia con nosotros! nos alegra mucho saber que disfrutaron cada momento.
La próxima no deben dejar de probar nuestros postres!

Saludos,

¿Estuviste en Baires Grill Brickell? Comparte tu experiencia