Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que este lugar no debería estar en las páginas de hoteles Online.

El lugar esta muy deteriorado, no es apto para turistas.

Podría hacer un listado de todas las cosas que encontré pero no vale la pena.

Está evaluación la hago en base a lo que pague, realmente con ese dinero debería haber tenido algo mucho mejor

Lo único bueno es la ubicación.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gabriel N
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El peor hotel al que haya ido!!! La atención fue pésima, solo Daniel, un argentino, nos atendió bien. El hotel es desastroso: no se puede respirar en las habitaciones del olor a humedad que hay. Todo el hotel está muy sucio, a pesar de que solicitamos que asearan todos los días en 2 oportunidades no lo hicieron, y las veces que "limpiaron" sólo tendieron la cama, nunca limpiaron el baño, ni barrieron, ni cambiaron las sábanas, solo cambiaron algunos días las toallas. A pesar de haber pagado la estadía completa antes de viajar dormimos varias noches en otro lado porque era insoportable!!! Por favor, ahórrese un dolor de cabeza y no vaya!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Laura1522
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015

Deseo ser justo con esta retroalimentación. El hotel en sí, está bastante deteriorado, sin embargo, nuestra habitación estaba limpia, el aire acondicionado funcionó perfectamente y el baño lucía limpio.

Lo único que impresionaba un poco era la puerta que parecía no cerrar bien y daba la impresión de ser insegura. La atención en la recepción es bastante regular por parte de la persona encargada y el ingreso a esa área es muy incómoda, tiene puertas difíciles de sortear y si vas con maletas, no lograrás ingresar.

El verdadero problema son los huéspedes del hotel, sin bien, no veía suciedad por ninguna parte, tenían un aspecto de delincuentes o vendedores de drogas ilícitas, además, a mi acompañante, los huéspedes de la habitación del lado, le ofrecieron servicios sexuales.

En definitiva, era tanta nuestra paranoia con nuestros vecinos, que dejamos las maletas en el carro y salíamos a comer con un bolso pesado con los artículos más valiosos.

Además, nos advirtieron en los restaurantes vecinos, que tuviéramos cuidado con las personas habitantes de calle (indigentes), porque nos podrían asaltar, es decir, la zona en las noche parece ser peligrosa, aunque, curiosamente, se ve un sector moderno y elegante.

No creo que volvería a hospedarme en ese sitio ni tampoco lo recomendaría a nadie.

Consejo sobre habitaciones: No creo que hayan mejores habitaciones, sin embargo, recomendaría no dejar pertenencias costosas al interior cuando salgan.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JUANCAMILOV
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

Reservé este motel por la fotos y descripción que indicaba en la web. Al llegar la piscina inservible (con agua bien sucia), la habitacion sumamente deteriorada, los baños horribles, las toallas y ropa de cama sucias, las camas en mal estado, en fin desagradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jorge G
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015

Horrible, la verdad que en booking te lo pintan mucho mejor de lo que realmente es. Lo unico bueno es que esta cerca del aeropuerto. Menos mal que me quede una sola noche, es sucio y la zona no me gusto para nada... No volveria!!!

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo