1.855 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy agradables y el servicio de desayunos muy bueno la empleada Alice muy amable y servicial. En general muy buenos. empleados. Hotel con muy buena ubicacion.
. Volveremos!

Carlo y Maria Segui Giangiulio

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Maria S
pksahora, General Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020
Traductor de Google

Dear Maria S, Muchas gracias por sus comentarios, continuaremos mostrando el mejor servicio. We are looking forward to welcome you again during your next visit to Miami. meanwhile best wishes for safe and comfortable travels.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Buenas tardes a quien corresponda buen servicio de todo el personal pero quiero recocer en especial a la Srita.Gloria del restaurante ya que tiene un excelente servicio al cliente.Espero sea reconocida.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a The-santo_78
Rafael P, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Estimado The-santo 78,
Quero darle las gracias por sus comentarios en referente a su estadía en nuestro hotel. Nos place saber que nuestras facilidades fueron de su agrado y que nuestro personal fue amable y servicial con ustedes. Si sabemos que Gloria es una fantástica empleada y pone el nombre de nuestro hotel muy en alto. Nosotros tenemos la dicha de tenerla una empleada de este calibre en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No peda amos en el hotel Crowne plaza AirPort para conocer para conocer la ciudad de Miami y de igual forma la cercanía al aeropuerto para utilizar el sistema de transporte que te permite desplazarte fácilmente desplazarte fácilmente A las diferentes ciudades incluyendo Orlando donde pasamos tres días en los parques definitivamente que nuestra estancia muy se hizo muy agradable gracias a la atención personalizada eficiente y atenta que recibimos en el restaurante del hotel especialmente de Alice quien siempre recordaremos por la leche caliente que no ofrecía de la mañana en la mañana por el café.El hotel es muy bueno si optas por utilizar Uber para movilizarte como lo hicimos nosotrosDe seguro volvemos al hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a diegojosealexis
pksahora, General Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear diegojosealexis, we are very happy that you enjoyed your stay with us and Thank You for the generous review of our performance. My Business partner Alice is thrilled that you mentioned her special service and her contributions to your enjoyable stay with us.
Thank You very much for the selection of our hotel and hope that during future trips to Miami you will again select our hotel. Please accept our best wishes for safe and productive travels as well as well wishes for a successful New Year.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

Personalmente considero que es un buen hotel, muy limpio, excelente WiFi, una atencion al cliente satisfactoria, relativamente cerca del centro y con una piscina bonita. No le puse 5 estrellas porque me parece increible que al huesped le cobren el parqueo. Hay que pagar parqueo por cada dia de hospedaje lo que al final lo termina haciendo un poco mas caro de lo que anuncia la pagina.De ahi en fuera me parece una buena opcion y seria la mejor opcion si al huesped no le cobraran por el parqueo. Podria estar incluido dentro del precio que pagas por habitacion.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a alamicq
Rafael P, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Estimado/da alamicq
Quero darle las gracias por sus comentarios en referente a su estadía en nuestro hotel. Nos place saber que nuestras facilidades fueron de su agrado y que nuestro personal fue amable y servicial con ustedes. Gracias por su observación en referente al parqueo pagado, pero debo indicare que somos los que cobramos menos en el área.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Nos hospedamos en este hotel porque íbamos de crucero. Alice era camarera de desayuno, fue muy atenta y simpática. Gracias Alice, por tu amabilidad. El hotel fantástico. Repetiría sin pensarlo. Muy aconsejable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Silvia7000
Rafael P, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Estimada Silvia 7000,
Quero darle las gracias por sus comentarios en referente a su estadía en nuestro hotel. Nos place saber que nuestras facilidades fueron de su agrado y que nuestro personal fue amable y servicial con ustedes. Gracias por mencionar a Alicia en el restaurante, ella es una de nuestra favorita también. Esperamos poder verla de regreso muy pronto en Miami.