“Muy buen sazón, excelentes empanadas.”
Opinión sobre: El Cristo

El Cristo
Clasificado como N.º 154 de 4.861 Restaurantes en Miami
Comida: Cubana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Barrio: Little Havana
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Muy recomendable, incluso mejor que Versailles. Sobre todo el plato combinado.
El sitio es muy acogedor, con ambiente de pequeña fonda. Los meseros son muy amables como toda la gente de la zona.

Quite good, try the cuban combination platter.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Ramon Z

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida cubana en Calle 8, la calle principal de pequeña Havana en Miami. Se come bien y buen precio. Recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Z4741SUpabloc
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Tuvimos opción de conocer este sitio con ocasión de finalizar un crucero por el Caribe que acabó en Miami el día 26 de agosto de 2017.
Fue un acierto. La comida, exquisita y con sabores que recordaban a la vieja Habana tanto como las pinturas que adornaban sus paredes, pero además las camareras que trabajaban allí nos atendieron a la perfección y con una amabilidad absoluta.
Quizá la nota discordante fuera que la mesa en la que nos sentaron era algo pequeña. Pero incluso, cuando finalizamos la comida, viendo que teníamos que partir al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo de regreso a España, tuvieron la deferencia de llamarnos un taxi, en vista de que no pasaba ninguno libre y el tiempo apremiaba.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Julio César M
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio buenísimo. La comida es esquista, el trato de las meseras perfecto. Repetiré sin dudarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Ariadna J
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala atencion hay una mesera llamada irma q nos trato muy pecimo no volveria. Nunca esta persona de aspecto muy antihiginica le recomiendo al dueño de este lugar no deveria tener este tipo de personal

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Alexi V