“Delicioso!”
Opinión sobre: 1111 Peruvian Bistro

1111 Peruvian Bistro
Reserva con OpenTable
1111 Peruvian Bistro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 223 de 4.852 Restaurantes en Miami
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El saltado especial muy bueno, el pulpo de entrada y el sushi de tuna muy buenos. El postre de Lucuma excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Cdngt

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa! Servicio Perfecto!

Un pequeño buffet con 5 tipos de ceviches, sushis, empanadas, sopita y tamal. Mas el menu del dia! Espectacular!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a CatiaBandeira
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable pero no le hace justicia a la comida.

Tomamos un menú de degustación de varios tiempos y todo estaba extraordinario.

El servicio es impecable.

Definitivamente lo recomendaría a cualquier persona que esté buscando comer muy buena comida peruana.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a OctavioAguilar
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Fui a celebrar el cumpleanos de mi hija y pedi el menu de almuerzo de Miami Spice, la entrada muy bien SAKI CADE MAKI y el CEVICHE CLASICO, pero el plato principal nada que ver, POLLADA PERUANA, me trajeron un pollo a la plancha, las papas que dice en el menu que traen una salsa de mayonesa y rocoto no se vio por ninguna parte, le pregunte al mesero y dijo de forma descortes que asi no venia el plato. El servicio super malo, el restaurante estaba desocupado y tuvimos que esperar por largo tiempo nuestra comida, los vasos con agua solo fueron rellenados ya casi cuando nos ibamos, definitivamente, restaurante de debut y despedida,

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a titacerquera
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos familias, hora de cena American tipo7 pm... Habían solo dos mesas y se demoraron 1 hora en traer la comida... Que después del mal momento ya no disfrutamos...
Nadie en el local reaccionaba... La experiencia fue mala.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Franco P