“Excellent churrascaría. Excelente chirraqueria”
Opinión sobre: Texas de Brazil

Texas de Brazil
Reserva con OpenTable
Texas de Brazil no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 75 de 1.217 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$30 - US$60
Comida: Brasilera, Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Barrio: South Pointe
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

This rodizzio is amazing, meats are very well handle and cooked, there are many opción, salad bar is outstanding, meaby the best in USA and crew too friendly. Is an excellent option to eat a lot of good and taste meat for one price. I you go for lunch you will save money. The has good wines and Sangria is delicious. Esta Churrasqueria es increíble, las carnes son muy bien preparadas y cocidas al punto que Ud desee. Hay gran variedad de opciones, el salad bar es excepcional quizás el mejor de todas las churrasquerias en USA, y la atención es muy buena. Es una excelente opción para comen bastante carne buena y sabrosa por un solo precio. Si va en el almuerzo puede ahorrar dinero porque es más económico. Tiene buenos vinos y la sangria es deliciosa.

Agradécele a elias_bbq
Escribe una opiniónOpiniones (1.014)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este restaurante. Las ensaladas y las carnes son muy buenas. El servicio es muy bueno

Agradécele a carlos c
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a la sucursal de South Beach.

La atención de todos muy amable, no molestan, son cordiales y el gerente un gentleman pero los cortes de carne bajaron muchísimo en comparación a años anteriores, como es de esperar te llenan de chorizos y cortes de poca monta para que esquives los cortes deseados.
No fue mi caso, esperé más de 45 minutos para disfrutar del churrasco que venía a cuentagotas.
Eso si, la mesa de fiambres de la entrada, SOBRESALIENTE el salmón ahumado de lujo.
Los vinos muy caros, recomiendo ir a lo clásico o bien reservarse para disfrutarlos en casa.
La limonada de la casa exquisita.
Los postres ricos pero muy pocos.

Por ser mi cumpleaños me descontaron mi postre...

En líneas generales se disfruta pero no piensen que van a comer lo mejor porque salvo las entradas, lo demás es igual al resto.

La ambientación es muy buena, salón enorme lo cual no es ruidoso y es apto tanto para una cena de familia como trabajo o romántica.
La vista a la marina de SouthPoint es maravillosa

Mañana subo una foto.

Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas opciones de carne, la barra de ensaladas muy completa y muy buen servicio
Lugar agradable
Recomendable

Agradécele a Menendezalvaro
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La barra de comida es muy pero muy buena. Las carnes que van pasando son muy ricas. El sitio es perfecto. La atención buena. Al principio la bartender no nos atendió pero al reclamarle a otro coordinador cambió la situación. La pasamos muy rico. Un poco caro pero muy buena la comida

Agradécele a jedumarino

¿Estuviste en Texas de Brazil? Comparte tu experiencia