“Buena opcion”
Opinión sobre: Lo de Carlitos

Lo de Carlitos
Clasificado como N.º 365 de 1.217 Restaurantes en Miami Beach
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Restaurante de comida rapida, se destaca su buena atención y ambientación con elementos propios de Argentina

Agradécele a nahuel311

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien el local tiene la apariencia tipica del local sucio de bs as, la comida y la atencion es buena, precios normales. Nada para destacar salvo los sandwich de lomito.

Agradécele a christian-patagonia
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Luego de casi 15 dias de comer comida chatarra, al fin encontramos un lugar donde comer con gusto a "argentino" . Comimos empanadas fritas, panqueques y hasta milanesas...muy rico todo...Bien por Carlitos!!!!!!

Agradécele a gustavociclon
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Precios accesibles para la zona, comida excelente, el mejor sabor de la comida argentina. Local chico.

Agradécele a Silvitag
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

PORFAVOR LEAN. NO ORDENEN DE AQUÍ. En casi 10 años pidiendo órdenes de comida en Nueva York y en Miami nunca nunca había experienciadoo algo así. Pedimos un par de hamburguesas y un par de bebidas. Pasó una hora y media y nadie venía. Llamamos al restaurante 15 veces seguidas durante 30 minutos nadie respondía el teléfono así que pensamos que estaba cerrado... así que llamamos a seamless/grubhub, nos pidieron disculpas y nos dijeron que ahora nos mandaban la orden y nos devolvían la mitad de la orden. La orden eran setenta y pico dólares... nos estaban cobrando casi 30 de delivery! No tenía ganas de discutir
, solo de descansar, así que aceptamos. La orden llegó 3 horas tarde las hamburguesas eran asquerosas como una suela de zapato. No sabían a nada y estaban duras y soggy... sobrecocinadas como si llevasen 3 días en La Cocina... además las pedimos con blue cheese y nos las trajeron con bacon... Mi novio estaba hambriento y ni pudo apenas darle dos mordiscos... y yo tampoco. La mujer que trajo el delivery 3 horas tarde vino con 5 dólares en la mano "tenga" me dice, a lo que le respondo "no señora no eran 5, era la mitad de la orden" y me dice okay y me da 35 dólares. Se va. Tiramos la comida porque era imposible comerla. Al cabo de dos horas domingo desnudos con el duvet en el sofá haciendo una siesta mi marido y yo viendo una película. Mi teléfono en silencio... de casulidad miro mi teléfono y veo una llamada de la entrada del edifico y me dice el de seguridad que hay una loca que dice que quiere entrar a buscar "su dinero" mi marido y yo decimos que no estamos disponibles y que porfavor que llame a seamless y lo solucione que no nos molesten ya más porfavor. Llevábamos 5 horas con este infiernos y lo único que queríamos eran dos hamburguesas, la peor decisión pedir comida de este lugar... 5 minutos después la mujer había llamado a la policia y se presenta en nuestra casa gritando con una energía, una voz y una cara horrible como si una personaja de telenovela se tratase... le había dicho a la policia que le habíamos "robado" su dinero.... que len"debíamos" la mitad de la orden... que no la habíamos pagado entera cuñado era lo opuesto... habíamos pagado más de 79 dólares por adelantado... cuando le explicamos al policía los echos nos miran con cara de sorprendidos... porque está claro la mujer les había contado un cuento para que la acompañarán a hacer el show... que absurda.... el otro policía está en shock... le di el dinero para que se fuese después mi marido llamo a seamless y nos dieron los 70 dólares y dos créditos de 50 dólares más para comida.... le dijimos a la mujer que es una incivilizada, una histérica, una exagerada y una persona mentirosa... yo nose de dónde venía esa mujer pero estaba loca... y efectivamente lo era.... una persona incivilizada que actuó como una anormal y que se puso a gritar por nada en la puerta de nuestra casa un domingo. Como si nadie más estuviese a su alrededor.... que poca educacion... parecía salida de una jungla de animalitos... La misma que había hecho el delivery de la comida. Cuando se iban empezó a gritar "te piensas mejor porque vives en este lugar y eres bonita y joven" lo dijo gritando... una loca. Nunca en la vida pidan de este lugar!

Agradécele a maria g