Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (975)
Filtrar opiniones
975 resultados
Calificación de viajeros
256
286
233
105
95
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
256
286
233
105
95
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 975 opiniones
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

Apenas llegue el de la recepción me hablo en dos minutos en inglés explicandome todo con mala onda y ya pense que había empezado mal el viaje, pero después hubieron otros recepcionistas en toda mi estadía que todos tuvieron la mejor onda para explicarme todo y super amables. Las habitaciones son grandes, las camas comodísimas y el baño muy bueno (el agua a veces salía tibia). Tener en cuenta que hay un edificio en construcción al lado y a mi me despertaba a las 8 am todos los días. La ubicación es excelente y esta a una cuadra de la playa, donde detrás tenes el parque Lummus.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor ubicación, las camas son lo mejor para el descanso
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a camibelen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear camibelen,

Thank you for taking the time to write about your experience at The Kent Hotel. We truly appreciate the 4 star rating. I do have a concern regarding your arrival experience. ALL of our staff are trained to deliver a warm, efficient welcome here. It sounds, from your review that there is some inconsistency here and that does not sit well with us. Please feel free to contact me directly should you wish to further discuss exactly where we fell short of your expectations. Again I appreciate your time and do hope to see or hear from you in the future. I am confident that we can earn that 5th star should you allow us the chance to serve you again!

Best Regards,

Matthew Sims
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La señal no es del todo satisfactoria... se corta muy seguido. Salvo eso, es bastante bueno el lugar, las habitaciones son lindas, modernas y bien acondicionadas. Un lugar recomendable, arreglando el tema del wifi.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a sonicspace
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear sonicspace,

Thank you for the 4 star review! It is pleasing to know that you found the rooms modern and well appointed. We are honored that you would recommend us as an option for lodging in Miami Beach. Your information regarding the wifi is appreciated. We will be sure to make necessary adjustments to the system. We completely understand the need to stay connected!

We look forward to your return

Sincerely,

Matthew Sims
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel, sin nada espectacular. Para una corta estancia en Miami Beach es ideal, habitaciones con el confort necesario y un personal relativamente amable. No tiene estacionamiento, y el que ofrecen es muy caro.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ruben Manuel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. We appreciate the time you took to write about your experience. I am glad you liked the Hotel and staff. I do regret that you did not see the value in our pricing. We feel our pricing is definitely on the lower side for the area.

All things considered, we do hope to see you again soon!

Sincerely,

Matthew Sims
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Paralelo a Ocean Dv, detrás de la antigua mansión de Versace.
Gente muy simpática, especialmente los aparcacoches.
Las habitaciones sencillas pero con todo lo necesario.
Como hotel de ciudad para unos días, totalmente recomendable.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alicia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Alicia C,

Thank you for the review of The Kent. We are delighted to have been your host hotel while visiting the area. Our location is indeed central to all Miami has to offer.

We hope to see you again soon!!

Sincerely,

Matthew Sims
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están reformadas y quedaron muy bien. El servicio es bueno y tiene toallas para la playa ,que se piden en recepción, que está a una cuadra. Lo único malo que mi habitación daba para una obra en construcción. En el restaurante de al lado te hacen %20 de descuento y se come bien.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Juanma T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Juanma T,

Thank you so much for the recent review of The Kent Hotel. We appreciate the time you took to write about your experience. It is good to read first hand from our guests that they are pleased with the renovations and service here. We are continually changing our offerings and services based on feedback such as yours.

We hope to see you again in the near future.

Sincerely,
Matthew Sims
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones