The Kent Hotel
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
US$354
US$309
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$350/noche de este hotel.

US$201
Doubletree.com
  • Piscina
W South Beach(Miami Beach)
US$368
US$276
US$159
US$329
US$255
  • Frente al mar
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
US$261
US$199
US$169
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$207/noche de este hotel.

Circa 39 Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
US$119
Hotels.com
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
US$272
US$249
  • Frente al mar
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
US$279
Orbitz.com
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Fuimos solo una noche, pero con eso nos basto para darnos cuenta que es un gran hotel.
Llegamos muy cargados, eramos dos personas con 6 valijas y una caja de cochecito. nos hicieron el check-in, y el chico nos ayudo a llevar todo a la habitación, la cual era muy grande, comoda, y el baño divino!! muy limpiio todo! el unico inconveniente fue que la tele nunca nos funciono, no sabemos si porque estaba rota o habia que hacer algo, pero no fue un problema ya que no teniamos mucha intencion de mirar.
El hotel cuenta con estacionamiento, a pocas cuadras y servicio de valet parking.
El dia que llegamos vino un hombre nos busco el auto y se lo llevo. Al dia siguiente, nos ibamos a pasear, pero ya debiamos hacer el check-out. nos ayudaron a bajar las valijas y guardarlas en un deposito. llamaron al valet parking quien nos trajo el auto, recibio propina sin mirarla, (esto es importante, ya que la mayoria la mira y si no le gusta te lo hace saber y te pone incomodo). de regreso al hotel por las valijas pudimos estacionar a un par de metros, y mi marido junto con alguien del hotel trajeron todos los bultos y nos ayudo a guardarlas, jugando al tetris, porque el auto era pequeño.
Fueron todos muy amables.
Estaba muy bien ubicado, sobre la collins, a dos cuadras de la playa y cerca de la lincoln.
Lo recomiendo!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Sol C
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017

Dear Maria Sol C,

Thank you for the perfect scoring in your recent review of The Kent Hotel. From the sounds of it, you experienced the genuine hospitality and service we pride ourselves on delivering every day. I am glad you found the room and staff to your liking. We regret that you had TV issues. This is rare as we have recently upgraded all of our sets to 46 in smart TV's. We do hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

Apenas llegue el de la recepción me hablo en dos minutos en inglés explicandome todo con mala onda y ya pense que había empezado mal el viaje, pero después hubieron otros recepcionistas en toda mi estadía que todos tuvieron la mejor onda para explicarme todo y super amables. Las habitaciones son grandes, las camas comodísimas y el baño muy bueno (el agua a veces salía tibia). Tener en cuenta que hay un edificio en construcción al lado y a mi me despertaba a las 8 am todos los días. La ubicación es excelente y esta a una cuadra de la playa, donde detrás tenes el parque Lummus.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor ubicación, las camas son lo mejor para el descanso
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a camibelen
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Dear camibelen,

Thank you for taking the time to write about your experience at The Kent Hotel. We truly appreciate the 4 star rating. I do have a concern regarding your arrival experience. ALL of our staff are trained to deliver a warm, efficient welcome here. It sounds, from your review that there is some inconsistency here and that does not sit well with us. Please feel free to contact me directly should you wish to further discuss exactly where we fell short of your expectations. Again I appreciate your time and do hope to see or hear from you in the future. I am confident that we can earn that 5th star should you allow us the chance to serve you again!

Best Regards,

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La señal no es del todo satisfactoria... se corta muy seguido. Salvo eso, es bastante bueno el lugar, las habitaciones son lindas, modernas y bien acondicionadas. Un lugar recomendable, arreglando el tema del wifi.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a sonicspace
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Dear sonicspace,

Thank you for the 4 star review! It is pleasing to know that you found the rooms modern and well appointed. We are honored that you would recommend us as an option for lodging in Miami Beach. Your information regarding the wifi is appreciated. We will be sure to make necessary adjustments to the system. We completely understand the need to stay connected!

We look forward to your return

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel, sin nada espectacular. Para una corta estancia en Miami Beach es ideal, habitaciones con el confort necesario y un personal relativamente amable. No tiene estacionamiento, y el que ofrecen es muy caro.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ruben Manuel C
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. We appreciate the time you took to write about your experience. I am glad you liked the Hotel and staff. I do regret that you did not see the value in our pricing. We feel our pricing is definitely on the lower side for the area.

All things considered, we do hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Paralelo a Ocean Dv, detrás de la antigua mansión de Versace.
Gente muy simpática, especialmente los aparcacoches.
Las habitaciones sencillas pero con todo lo necesario.
Como hotel de ciudad para unos días, totalmente recomendable.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alicia C
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2016

Dear Alicia C,

Thank you for the review of The Kent. We are delighted to have been your host hotel while visiting the area. Our location is indeed central to all Miami has to offer.

We hope to see you again soon!!