Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (991)
Filtrar opiniones
991 resultados
Calificación de viajeros
268
289
233
105
96
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
268
289
233
105
96
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 991 opiniones
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

Fuimos solo una noche, pero con eso nos basto para darnos cuenta que es un gran hotel.
Llegamos muy cargados, eramos dos personas con 6 valijas y una caja de cochecito. nos hicieron el check-in, y el chico nos ayudo a llevar todo a la habitación, la cual era muy grande, comoda, y el baño divino!! muy limpiio todo! el unico inconveniente fue que la tele nunca nos funciono, no sabemos si porque estaba rota o habia que hacer algo, pero no fue un problema ya que no teniamos mucha intencion de mirar.
El hotel cuenta con estacionamiento, a pocas cuadras y servicio de valet parking.
El dia que llegamos vino un hombre nos busco el auto y se lo llevo. Al dia siguiente, nos ibamos a pasear, pero ya debiamos hacer el check-out. nos ayudaron a bajar las valijas y guardarlas en un deposito. llamaron al valet parking quien nos trajo el auto, recibio propina sin mirarla, (esto es importante, ya que la mayoria la mira y si no le gusta te lo hace saber y te pone incomodo). de regreso al hotel por las valijas pudimos estacionar a un par de metros, y mi marido junto con alguien del hotel trajeron todos los bultos y nos ayudo a guardarlas, jugando al tetris, porque el auto era pequeño.
Fueron todos muy amables.
Estaba muy bien ubicado, sobre la collins, a dos cuadras de la playa y cerca de la lincoln.
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Maria Sol C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Maria Sol C,

Thank you for the perfect scoring in your recent review of The Kent Hotel. From the sounds of it, you experienced the genuine hospitality and service we pride ourselves on delivering every day. I am glad you found the room and staff to your liking. We regret that you had TV issues. This is rare as we have recently upgraded all of our sets to 46 in smart TV's. We do hope to see you again soon!

Sincerely,

Matthew Sims
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Apenas llegue el de la recepción me hablo en dos minutos en inglés explicandome todo con mala onda y ya pense que había empezado mal el viaje, pero después hubieron otros recepcionistas en toda mi estadía que todos tuvieron la mejor onda para explicarme todo y super amables. Las habitaciones son grandes, las camas comodísimas y el baño muy bueno (el agua a veces salía tibia). Tener en cuenta que hay un edificio en construcción al lado y a mi me despertaba a las 8 am todos los días. La ubicación es excelente y esta a una cuadra de la playa, donde detrás tenes el parque Lummus.

Consejo sobre habitaciones: Mejor ubicación, las camas son lo mejor para el descanso
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a camibelen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear camibelen,

Thank you for taking the time to write about your experience at The Kent Hotel. We truly appreciate the 4 star rating. I do have a concern regarding your arrival experience. ALL of our staff are trained to deliver a warm, efficient welcome here. It sounds, from your review that there is some inconsistency here and that does not sit well with us. Please feel free to contact me directly should you wish to further discuss exactly where we fell short of your expectations. Again I appreciate your time and do hope to see or hear from you in the future. I am confident that we can earn that 5th star should you allow us the chance to serve you again!

Best Regards,

Matthew Sims
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La señal no es del todo satisfactoria... se corta muy seguido. Salvo eso, es bastante bueno el lugar, las habitaciones son lindas, modernas y bien acondicionadas. Un lugar recomendable, arreglando el tema del wifi.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Johnny-Reisvig
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear sonicspace,

Thank you for the 4 star review! It is pleasing to know that you found the rooms modern and well appointed. We are honored that you would recommend us as an option for lodging in Miami Beach. Your information regarding the wifi is appreciated. We will be sure to make necessary adjustments to the system. We completely understand the need to stay connected!

We look forward to your return

Sincerely,

Matthew Sims
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel, sin nada espectacular. Para una corta estancia en Miami Beach es ideal, habitaciones con el confort necesario y un personal relativamente amable. No tiene estacionamiento, y el que ofrecen es muy caro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ruben Manuel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. We appreciate the time you took to write about your experience. I am glad you liked the Hotel and staff. I do regret that you did not see the value in our pricing. We feel our pricing is definitely on the lower side for the area.

All things considered, we do hope to see you again soon!

Sincerely,

Matthew Sims
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Paralelo a Ocean Dv, detrás de la antigua mansión de Versace.
Gente muy simpática, especialmente los aparcacoches.
Las habitaciones sencillas pero con todo lo necesario.
Como hotel de ciudad para unos días, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alicia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Alicia C,

Thank you for the review of The Kent. We are delighted to have been your host hotel while visiting the area. Our location is indeed central to all Miami has to offer.

We hope to see you again soon!!

Sincerely,

Matthew Sims
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones