Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
US$306
US$149
Kimpton
  • Frente al mar
Dream South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
US$201
US$166
Hotels.com
  • Restaurante
W South Beach(Miami Beach)
US$349
US$314
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$353/noche de este hotel.

Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
US$317
US$324
US$295
  • Frente al mar
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
US$229
US$219
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
US$211
US$189
US$255
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
Collins Hotel(Miami Beach)
US$93
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones reformadas, muy buenas comodidades. Tv de 80''. Y bonito diseño. Plancha y tabla de planchar en la habitación. Secador. A una calle de la playa. Y con supermercado a 3 calles.
Volvería de nuevo.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a David S
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Dear David S,

We sincerely appreciate the time you took to share your experience with The Kent Hotel. Your 5 star review is the result of our team's dedication to service. With all of the lodging options available, we believe it is the people that will ultimately make our successes here.

We hope to see you again soon!

General Manager

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Desde el momento de la llegada, hasta mes y medio después de haber pasado por allí nuestra experiencia en este "hotel" ha sido desastrosa. Un personal de recepción maleducado, de trato agresivo y deliberadamente hostil. Nos dan una habitación a 10 metros de la recepción, la cual se comunica con un bar por lo cual el ruido por la noche hasta la madrugada era insoportable. La habitación estaba sucia, con un olor repugnante que provenía de un aparato de aire acondicionado que tendría unos 30 años, de los cuales en ninguno de ellos se le cambió el filtro (olor a calcetines sucios!!!). La ventana de la habitación, además de estar indescriptiblemente sucia, daba a una pared situada como a dos metros de distancia, luz natural y ventilación 0. Al realizar nuestra reserva tiempo atrás de nuestro viaje a Miami, reservamos también una plaza de parking ya que habíamos alquilado un coche. La reserva la hicimos a un precio (30 USD) pero al llegar al hotel nos dicen que ese precio está mal, y nos cobran 35, más un suplemento por el valet, más un depósito por no se qué razón que se supone nos devolverían en un plazo de 2-3 días laborables, pero que no llegó hasta 3 semanas después! Todas estas explicaciones leoninas sobre condiciones inverosímiles, dadas por un tipo en recepción de lo más desagradable. Pues por si todo esto fuera poco, hoy, tras casi dos meses de mi estancia en este pésimo hotel, me vuelve a aparecer un cargo de 76 USD en mi tarjeta de crédito!!!! Ojalá esta reseña sirva a alguien para NO RESERVAR en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: buscar otro hotel.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto G
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Dear Roberto G,

Thank you for your feedback. Your comments definitely do not sound typical of what we strive of offer. We regret the issues you experienced during your stay. We wish we had the opportunity to assist you while you were on property. When we are made aware of any dissatisfaction, our staff is trained to swiftly resolve the situation. Our valet service is a fixed price of $30 plus tax. Please contact me directly at matthew@thekenthotel.com or 305-604-5068. I welcome the opportunity to resolve any possible billing error

Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo Hotel.
Cama comoda, baño limpio, servicio de limpieza impecable. Tenia caja fuerte en la habitacion.
El personal amable y es bilingue, español - ingles.
A una cuadra de la playa, 6 de Lincoln Road. Ideal para disfrutar de las playas, si vas de compras hay que alquilar UBER o un auto.
A una cuadra hay un Starbucks para desayunar.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cesar Gustavo Z
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Dear Cesar Gustavo Z,

thank you for the 4 star review! We appreciate the time you took to write about your experience. It is good to know our room attendants are leaving such a wonderful impression . We hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Fuimos solo una noche, pero con eso nos basto para darnos cuenta que es un gran hotel.
Llegamos muy cargados, eramos dos personas con 6 valijas y una caja de cochecito. nos hicieron el check-in, y el chico nos ayudo a llevar todo a la habitación, la cual era muy grande, comoda, y el baño divino!! muy limpiio todo! el unico inconveniente fue que la tele nunca nos funciono, no sabemos si porque estaba rota o habia que hacer algo, pero no fue un problema ya que no teniamos mucha intencion de mirar.
El hotel cuenta con estacionamiento, a pocas cuadras y servicio de valet parking.
El dia que llegamos vino un hombre nos busco el auto y se lo llevo. Al dia siguiente, nos ibamos a pasear, pero ya debiamos hacer el check-out. nos ayudaron a bajar las valijas y guardarlas en un deposito. llamaron al valet parking quien nos trajo el auto, recibio propina sin mirarla, (esto es importante, ya que la mayoria la mira y si no le gusta te lo hace saber y te pone incomodo). de regreso al hotel por las valijas pudimos estacionar a un par de metros, y mi marido junto con alguien del hotel trajeron todos los bultos y nos ayudo a guardarlas, jugando al tetris, porque el auto era pequeño.
Fueron todos muy amables.
Estaba muy bien ubicado, sobre la collins, a dos cuadras de la playa y cerca de la lincoln.
Lo recomiendo!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Sol C
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017

Dear Maria Sol C,

Thank you for the perfect scoring in your recent review of The Kent Hotel. From the sounds of it, you experienced the genuine hospitality and service we pride ourselves on delivering every day. I am glad you found the room and staff to your liking. We regret that you had TV issues. This is rare as we have recently upgraded all of our sets to 46 in smart TV's. We do hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

Apenas llegue el de la recepción me hablo en dos minutos en inglés explicandome todo con mala onda y ya pense que había empezado mal el viaje, pero después hubieron otros recepcionistas en toda mi estadía que todos tuvieron la mejor onda para explicarme todo y super amables. Las habitaciones son grandes, las camas comodísimas y el baño muy bueno (el agua a veces salía tibia). Tener en cuenta que hay un edificio en construcción al lado y a mi me despertaba a las 8 am todos los días. La ubicación es excelente y esta a una cuadra de la playa, donde detrás tenes el parque Lummus.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor ubicación, las camas son lo mejor para el descanso
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a camibelen
matthew11312016, Manager en The Kent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Dear camibelen,

Thank you for taking the time to write about your experience at The Kent Hotel. We truly appreciate the 4 star rating. I do have a concern regarding your arrival experience. ALL of our staff are trained to deliver a warm, efficient welcome here. It sounds, from your review that there is some inconsistency here and that does not sit well with us. Please feel free to contact me directly should you wish to further discuss exactly where we fell short of your expectations. Again I appreciate your time and do hope to see or hear from you in the future. I am confident that we can earn that 5th star should you allow us the chance to serve you again!

Best Regards,