“Lo bueno y malo”
Opinión sobre: Villa Paradiso

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Villa Paradiso
En el puesto n.º121 de 214 hoteles en Miami Beach
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en el mes de Noviembre por una semana con mi pareja y mi mamá a una pieza de dos camas doble, cocina, baño y pequeña mesa para comer.
Lo malo...
La tercera noche tuvimos que reclamar en recepción porque ya era insoportable escuchar los pasos y ruidos de la pieza del segundo piso que se encontraba sobre nosotros, no dejaban dormir. Al reclamar en la recepción nos dijeron que el hotel era Art Deco .. y al pedir devolución de dinero por una falla de ellos me dijeron que me lo podían devolver pero me cobraban una noche, insólito! Si el problema era de ellos!
Finalmente nos cambiaron a una habitación del segundo piso.
El segundo problema era que la housekeeping solo realizaba aseo de la habitación ,nada de cocina, por lo que ollas y platos cada uno se hacia cargo. Hay que destacar que la cocina completa, con horno, microondas y refrigerador.
Y lo tercero es que las toallas que entregan para la playa están viejas, y tan pequeñas que solo cabe un niño acostado.

Lo bueno...
Cercano a todo, una cuadra de playa, tres de lincon, una de ocean drive.
Piezas con cocina.
Recepción gente amable
Wifi rápido
Piezas limpias
Muy muy tranquilo, sin nada de movimiento en las noches, no se si es bueno o malo, depende lo que se busca.no tiene ni bares y donde tomar desayuno o comprar.

Saludos

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cutulagos
Villapmiami, Front Office Manager en Villa Paradiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Buenos días! En principio de agradecemos el tiempo para hacernos llegar tu opinión, ya que siempre nos sirve para mejorar nuestro servicio.
El problema de los ruidos del segundo piso, es un problema que lamentablemente tienen todos los hoteles hoy en día. Siempre tratamos, dentro de la disponibilidad del hotel, cambiar de habitacion cuando suceden estos casos. En relación al lavado de ollas y platos, no está incluido en los servicios del hotel.
Lamentamos mucho que hayas tenido inconvenientes durante la estadía, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar la experiencia de nuestros guests.
De todas formas agradecemos nos haya elegido para sus vacaciones y estamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Se escribió una opinión 28 julio 2016

Un hotel con excelente ubicación en Miami Beach a una cuadra de la playa y cerca de todo, no esperes lujos pero es un hotel que cumple con lo necesario para aquel que solo requiere llegar a descansar, la habitación que ocupé tenia cocina completa con lo cual te puedes ahorrar en comida si compras en supermercado

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Adrian J
Se escribió una opinión 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Ambientes luminosos, agradables y amplios. El personal excelente. Hablan español y son muy amables. Muy buena ubicación. Supermercado en la esquina, playa a una cuadra. Te dan toallas pero no hay reposeras ni sombrillas. Una pena.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gbruzzon
Se escribió una opinión 27 octubre 2015

El hotel se encuentra excelentemente ubicado, tanto si te gusta la vida nocturna como la playa. A 2 cuadras de la playa, a 1 de la Ocean Drive, a 2 de Española Way y estacionamiento público a 1 cuadra.
Son pocas habitaciones/departamentos, totalmente equipados, cómodos/amplios y limpios. No es lujoso pero esta muy bien
La atención del personal fue muy buena.
El hotel comercializa directamente las habitaciones por la página del hotel y no aceptan pagos por adelantado, es decir se abona en el mostrador ya sea en efectivo o tarjeta.
Ninguna queja, volvería sin dudarlo

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a EALMDQ
Se escribió una opinión 29 septiembre 2015

Muy bien ubicado, muy confortables y amplios los deptos, muy buenas las instalaciones. Tal vez el staff debería esforzarse un poco más, pero realmente hay que saber que uno va a un apart hotel, donde la recepción tiene un horario limitado y los servicios son limitados. Está cerca del mar! El estacionamiento está a 1 cuadra. Volvería!!!

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Caritof
Se escribió una opinión 11 septiembre 2015

Inmejorable lugar para estar en South Beach sin auto. A dos cuadras de la playa, a cinco cuadras de una zona comercial (Lincoln Road) y cerca de todo tipo de restaurantes. También tiene un supermercado enfrente, que permite cocinar. La habitación tiene sector de cocina, comedor y living. Es muy cómodo, si uno no quiere comer afuera todo el tiempo. También me pareció limpio, y bien la decoración retro. Excelente relación precio/calidad

Consejo sobre las habitaciones: Los sábados el hotel es muy ruidoso!
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Daniela F
Se escribió una opinión 5 agosto 2015

Excelente lugar, muy comodo. A dos cuadras de la playa. Dos camas grandes. Eramos una familia de 4 y entramos bien. Tiene cocina completa. Estacionamiento publico a menos de 200 metros. Volveria sin dudarlo!

Estadía: marzo de 2015
2  Agradécele a MatiasCaballito
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
City Center
The President Hotel - Miami Beach
The President Hotel - Miami Beac...
N.° 93 de 214 en Miami Beach

Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Kitchenette
N.º  30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.º  52 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: $83.135 - $176.366 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Paradiso 2.5*
Cantidad de habitaciones: 17
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Villa Paradiso en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Paradiso Hotel Miami Beach
Paradiso Hotel Miami Beach
Paradiso Miami Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?