Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 de junio de 2015

Mi reciente estancia en el Marlin Hotel en South Beach, Florida, superó mis expectativas. He tenido malas experiencias con hoteles en South Beach en el pasado,que no estaban a la altura de sus estrellas y fotos en internet. Este no fue el caso con el Marlin Hotel.

Al llegar me saludó Ismeris que era amable y servicial. Ella me hizo saber que ella estaba allí para cualquier cosa que pudiera necesitar. Más tarde me reuní con Kayla que era igualmente amable y servicial.

La habitación era sencillamente preciosa. Todo, desde la lujosa cama, a la tecnología, un cómodo sofá cama gigante, la ducha me hicieron sentir como en un hotel de 5 estrellas. Ambos de mis amigos que visitamos estaban impresionados y celoso!

El Marlin está ubicado a una cuadra de Ocean Drive, la zona más animada de Miami y de la playa. Fue muy conveniente para todo. Hay a unas pocas cuadras un Walgreen', tiendas de Lincoln Road está a una corta distancia a pie, como la Española way y sus principales restaurantes. Están trabajando en su restaurante, lo que será fusión asiática. Viajé solo pero no puedo esperar a llevar a mi pareja la próxima vez para un viaje más romántico.

Soy un diseñador gráfico por lo que la estética es muy importante para mí cuando elijo una habitación, así como el precio. La decoración, el diseño, el tamaño de la habitación eran excelente para el precio. Por fin he encontrado la propiedad que me da la experiencia "South Beach" que he estado buscando. Me encanta!

2  Agradécele a Michael L
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2015

Todo muy bien!, por eso mi puntuación, incluso tuvimos un inconveniente con el estacionamiento del auto( se lo llevó la grúa) y ellos se hicieron cargo del gasto, a pesar de que el problema lo había ocasionado el valet parking del hotel de al lado.Todo el personal súper amable, y muy atenta Sheryl que nos servia el desayuno.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a SPRGrande
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2014

Excelente hotel, las habitaciones son hermosas,espaciosas y la decoración super moderna. Contaban con un Ipad que te permitía manejar desde la ambientación hasta la tv. En cuanto a ubicación estábamos a unas cuadras de Licoln road y a media cuadra de la playa, la mejor ubicación para aquellos que no cuentan con vehículo propio. El servicio es excelente y su personal super amable. Pasamos unas vacaciones espectaculares, gracias al Marlin.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a msintas
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2014

Elegimos este hotel con una tarifa del 70% de descuento , un excelente precio para hospedarse aquí , el hotel es limpio, sus camas cómodas, las habitaciones espaciosas , nada que envidiarle a las grandes cadenas de hoteles.

El personal es muy amigable y te ayudan con todas tus dudas. Esta a dos cuadras de la playa y muy cerca de restaurantes y bares.

Recomiendo este lugar para viajes de pareja o amigos.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Andiesan
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2014

Decidí hospedarme aquí por los comentarios que vi. El hotel está muy bien ubicado, a unas cuadras de Lincoln Road, el personal de recepción muy amable y te dan buenas recomendaciones de restaurantes. La habitación limpia, la cama cómoda, todo lo controlas mediante un Ipad que te dan al momento del check in, puedes crear el ambiente que quieras en tu habitación cambiando la iluminación. El único detalle es el ruido, se escuchaban todos los ruidos de la calle en mi habitación, pero para mi no fue mayor problema porque no tengo problemas para dormir.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Cynthia R