Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
630聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
23 - 28 de 630聽opiniones
Se escribi贸 una opini贸n 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Este hotel tiene un restaurant que se llama as铆 . Est谩 ambientado en la d茅cada del 50 en Italia . Excelente atenci贸n , cada mozo te explica las especialidades del d铆a . La comida es riqu铆sima . Absolutamente recomendable y los precios son muy buenos.

Estad铆a: enero de 2017, viaj贸 con la familia
Agrad茅cele a Maria Eugenia B
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Team_365, Manager en The Marlin Hotel, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 6 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Maria Eugenia,

Osteria del Teatro is indeed a must-visit restaurant, popular with locals, South Beach visitors, and of course guests of The Marlin. We are thrilled to read that you so thoroughly enjoyed your meal, feedback that we will be certain is shared with our culinary team and welcoming wait staff. Once more, it was a pleasure to host you and we hope to welcome you again one day soon.

Warm Regards,

Hotel Manager

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Se escribi贸 una opini贸n 24 de enero de 2017

Me hospede con mi novia el a帽o pasado, nos encanto el hotel. La gente es muy amable y siempre tienen buena predisposici贸n a ayudarte. La comida del hotel es muy rica, y tiene un precio razonable, el desayuno esta bien.

La habitaci贸n tenia una cama super confortante, la vista no era la mejor ya que desembocaba directamente a una obra en construcci贸n (de todas formas no nos importo demasiado).

La ubicaci贸n es excelente, esta a unas cuadras de Lincoln road, y a una cuadra de la playa. El hotel cuenta con servicio de reposeras, pero si queres tambi茅n una sombrilla tenes que alquilarla en la misma playa, tambi茅n inclu铆a toallas.

• Estad铆a: mayo de 2016, viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a Jos茅 S
Management_Team_365, Manager en The Marlin Hotel, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 25 de enero de 2017

Querido Jose,

驴Ya ha pasado tanto tiempo? Estamos encantados de leer que sus recuerdos de nuestro hotel hace varios meses todav铆a est谩n muy presentes en su mente y esperamos que eso signifique que una visita de regreso ser谩 planeada pronto. Le agradecemos por la maravillosa opini贸n y esperamos darle la bienvenida de nuevo pr贸ximamente.

Un cordial saludo,

Se escribi贸 una opini贸n 18 de enero de 2017 mediante dispositivo m贸vil

La habitaci贸n muy c贸moda, hermosa decoraci贸n, grande y con un agradable aire acondicionado. El hotel bonito y tranquilo para pasar unos d铆as en South Beach. Es muy central y a solo dos cuadras de la playa.

El desayuno bien rico aunque no muy variado
Cumple con las expectativas
Una 煤nica aprehensi贸n el servicio de aseo muy tarde. Fueron casi a las 18:30 hrs a hacer la habitaci贸n. Est谩bamos cansados despu茅s de recorrer as铆 que nos quedamos sin mucama ese d铆a.

Menci贸n especial. La amabilidad de ofrecernos un dormitorio m谩s grande, por el mismo precio, porque and谩bamos con nuestro hijo peque帽o.

Recomendable

Estad铆a: enero de 2017
Agrad茅cele a Palomiplum
Management_Team_365, Manager en The Marlin Hotel, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 21 de enero de 2017

Estimado Palomiplum,

Fue un placer darle la bienvenida a usted y su familia en The Marlin Hotel! Le agradecemos por compartir tan encantadora opinion sobre el hotel. Como pudo apreciar nuestra ubicacioin tiene lo mejor de dos mundos, mezcla entre la vibrante energia por la cual se conoce South Beach y la tranquilidad que se experiementa una vez dentro de nuestras habitaciones. Sentimos mucho que haya recibido un servicio un tanto tarde en el dia. Invitamos a todos los huespedes a que siempre nos comuniquen a la hora que prefieran recibir su servicio en la habitacion y nos aseguraremos de pasarlo al departamento de limpieza para que asi se ejecute.
Una vez mas, fue un placer tenerlos en nuestro hotel y esperamos que nos vuelva a visitar.

Saludos,

Se escribi贸 una opini贸n 8 de enero de 2017

El Hotel es muy bonito, las instalaciones excelentes, pero el servicio es lo mejor sin duda !!! Todo el personal es muy amable y siempre atento a servir. La manager es una gran profesional con un gran sentido de servicio al cliente. Es un hotel totalmente recomendable.

• Estad铆a: enero de 2017, viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a jcbalcazar
Management_Team_365, Manager en The Marlin Hotel, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 9 de enero de 2017

Saludos Sr. Balcazar,

Fue un placer recibirlos en nuestro renovado Marlin Hotel. Como pudo disfrutar, las instalaciones y servicios de nuestro hotel estan hechas para impresionar y nos satisface mucho saber que produjo este resultado en usted. Le agradecemos mucho por su maravillosa opinion y esperamos que seamos su punto de referencia siempre que venga a Miami Beach. Siempre sera un honor volver a darles la bienvenida.

Muchas gracias.

Se escribi贸 una opini贸n 1 de diciembre de 2016

Es un muy lindo edificio estilo art-deco en una excelente ubicaci贸n, todas las atracciones de South Beach pueden hacerse caminando y a solo 100mts de la playa. La habitaci贸n de buenas comodidades as铆 como el ba帽o todo nuevo y siempre limpio. Quiero destacar sobre todo la EXCELENTE atenci贸n de todo el personal del hotel siempre disponibles para hacer grata la estad铆a. Al check-in llegue a las 6:30hs y ni bien pudieron me dieron la habitaci贸n (7:30hs) y la segunda noche hubo unos ruidos molestos y al d铆a siguiente me cambiaron de habitaci贸n. Fue una experiencia excelente, volver铆amos sin dudarlo.

Estad铆a: noviembre de 2016
2  Agrad茅cele a Andr茅s D
Management_Team_365, Manager en The Marlin Hotel, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 3 de diciembre de 2016

Andr茅s D,

Saludos desde South Beach y muchas gracias por compartir su opinion. La extensa renovacion realizada al hotel ha sido uno de las mayores causas de elogios de parte de nuestros huespedes pero es realmente la atencion y la hospitalidad de el equipo de el Marlin Hotel lo que causa que la experiencia en Miami Beach sea unica e inolvidable. Estamos encantados de leer que nuestro equipo le haya impresionado y sido capaz de asistirlo en cada momento. Igualmente nos satisface conocer que durante su estadia pudo descansar y relajarse y que este dispuesto a volver con nosotros. Nuevamente, le agradecemos mucho que haya compartido su opinion y esperamos volver a verlo pronto.

Ver m谩s opiniones