“Genial! 😍”
Opinión sobre: The Marlin Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Marlin Hotel
En el puesto n.º7 de 212 hoteles en Miami Beach
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho mi estancia en el Hotel Marlin considerando que es una edificación de gran historia en Miami Beach con un ambiente muy agradable de estilo Art Déco. Cuenta con un servicio excelente. Su céntrica ubicación permite moverse a todos lados fácil y rápidamente. Pasé unos días románticos junto a mi pareja.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a venus8103
Management_Team_365, Manager en The Marlin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Saludos Venus,

Le agradecemos por escoger The Marlin Hotel para su escape romantico. Estamos encantados que hayan disfrutado el espiritu acogedor the nuestro hotel boutique y que nuestra hubicacion les permitiera explorar lo mejor de South Beach. Fue un placer darles la bienvenida y esperamos que se nos puedan unir una vez mas pronto.

Muchas gracias.

Ismeris Guillot

Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene un restaurant que se llama así . Está ambientado en la década del 50 en Italia . Excelente atención , cada mozo te explica las especialidades del día . La comida es riquísima . Absolutamente recomendable y los precios son muy buenos.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Eugenia B
Management_Team_365, Manager en The Marlin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017
Traductor de Google

Dear Maria Eugenia,

Osteria del Teatro is indeed a must-visit restaurant, popular with locals, South Beach visitors, and of course guests of The Marlin. We are thrilled to read that you so thoroughly enjoyed your meal, feedback that we will be certain is shared with our culinary team and welcoming wait staff. Once more, it was a pleasure to host you and we hope to welcome you again one day soon.

Warm Regards,

Se escribió una opinión 24 enero 2017

Me hospede con mi novia el año pasado, nos encanto el hotel. La gente es muy amable y siempre tienen buena predisposición a ayudarte. La comida del hotel es muy rica, y tiene un precio razonable, el desayuno esta bien.

La habitación tenia una cama super confortante, la vista no era la mejor ya que desembocaba directamente a una obra en construcción (de todas formas no nos importo demasiado).

La ubicación es excelente, esta a unas cuadras de Lincoln road, y a una cuadra de la playa. El hotel cuenta con servicio de reposeras, pero si queres también una sombrilla tenes que alquilarla en la misma playa, también incluía toallas.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a José S
Management_Team_365, Manager en The Marlin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2017

Querido Jose,

¿Ya ha pasado tanto tiempo? Estamos encantados de leer que sus recuerdos de nuestro hotel hace varios meses todavía están muy presentes en su mente y esperamos que eso signifique que una visita de regreso será planeada pronto. Le agradecemos por la maravillosa opinión y esperamos darle la bienvenida de nuevo próximamente.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación muy cómoda, hermosa decoración, grande y con un agradable aire acondicionado. El hotel bonito y tranquilo para pasar unos días en South Beach. Es muy central y a solo dos cuadras de la playa.

El desayuno bien rico aunque no muy variado
Cumple con las expectativas
Una única aprehensión el servicio de aseo muy tarde. Fueron casi a las 18:30 hrs a hacer la habitación. Estábamos cansados después de recorrer así que nos quedamos sin mucama ese día.

Mención especial. La amabilidad de ofrecernos un dormitorio más grande, por el mismo precio, porque andábamos con nuestro hijo pequeño.

Recomendable

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Palomiplum
Management_Team_365, Manager en The Marlin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 enero 2017

Estimado Palomiplum,

Fue un placer darle la bienvenida a usted y su familia en The Marlin Hotel! Le agradecemos por compartir tan encantadora opinion sobre el hotel. Como pudo apreciar nuestra ubicacioin tiene lo mejor de dos mundos, mezcla entre la vibrante energia por la cual se conoce South Beach y la tranquilidad que se experiementa una vez dentro de nuestras habitaciones. Sentimos mucho que haya recibido un servicio un tanto tarde en el dia. Invitamos a todos los huespedes a que siempre nos comuniquen a la hora que prefieran recibir su servicio en la habitacion y nos aseguraremos de pasarlo al departamento de limpieza para que asi se ejecute.
Una vez mas, fue un placer tenerlos en nuestro hotel y esperamos que nos vuelva a visitar.

Saludos,

Se escribió una opinión 8 enero 2017

El Hotel es muy bonito, las instalaciones excelentes, pero el servicio es lo mejor sin duda !!! Todo el personal es muy amable y siempre atento a servir. La manager es una gran profesional con un gran sentido de servicio al cliente. Es un hotel totalmente recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jcbalcazar
Management_Team_365, Manager en The Marlin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Saludos Sr. Balcazar,

Fue un placer recibirlos en nuestro renovado Marlin Hotel. Como pudo disfrutar, las instalaciones y servicios de nuestro hotel estan hechas para impresionar y nos satisface mucho saber que produjo este resultado en usted. Le agradecemos mucho por su maravillosa opinion y esperamos que seamos su punto de referencia siempre que venga a Miami Beach. Siempre sera un honor volver a darles la bienvenida.

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

The Marlin es un hotel excelente para tener una muy agradable estancia en Miami. Hotel totalmente reformado, con una elegante y moderna decoración.

Habitaciones amplías y acogedoras, además de muy completas. Lo único que le falta es la plancha y la tabla de planchar, pero con solo pedirlo en el Front Desk, en pocos minutos, las tienes en la habitación. Tiene minibar, cafetera, una enorme tv, buen armario que incluye albornoces y zapatillas, no solo eso, un paraguas y una bolsa monisima con dos tollas de playa, un montón de perchas y caja fuerte. Cama comodisima, un agradable sillón con su reposapies, ni un solo día nos faltaron las chocolatinas en nuestra habitación y botella de agua cortesía de la casa. Una limpieza excelente, tanto en la habitación, baño como en las instalaciones. En el baño no sólo hay un buen secador, también plancha para el pelo. Reposición a diario de todas las amenities. Habitación bien insonorizada y el tipo de ventanas, me dió la sensación de estar bien preparadas para huracanes.

Con respecto al lobby, entrando a mano derecha nos encontramos con el Front Desk, a modo de un elegante despacho, con una gran mesa y dos grandes sillones para los clientes. A mano izquierda, una sobria barra y el restaurante, en donde toda las mañanas se servía el desayuno, para ser un desayuno incluido, cortesía de la casa, era muy completo y de calidad.

En cuanto al personal, desde el primero al último muy agradables, correctos y educados, siempre pendientes de los clientes, como las dos chicas que atendían el desayuno, los miembros del Front Desk y los camareros que atendían el restaurante, lo mismo que el chico del Valet párking.

En cuanto a su ubicación es inmejorable, en el 1200 de Collins Ave, a pocos pasos de la playa, de la zona de tiendas y de la movida nocturna de Ocean Drive, pero sin el follón de O.D.

Para mi es un hotel de 10, 100% recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a AMariasch48
Management_Team_365, Manager en The Marlin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Querida AMariasch48,

Nuestro objetivo en el Hotel Marlin es asegurarnos de que no se olvide ningun detalles, de modo que lo único que nuestros huéspedes necesitan es relajarse y disfrutar de su tiempo en South Beach. Estamos encantados de leer que usted encontro todo lo necesario para disfrutar y sentirse como en casa. Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su comentarios maravillosos. Fue un placer darle la bienvenida y esperamos poder hacerlo de nuevo proximamente.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

Es un muy lindo edificio estilo art-deco en una excelente ubicación, todas las atracciones de South Beach pueden hacerse caminando y a solo 100mts de la playa. La habitación de buenas comodidades así como el baño todo nuevo y siempre limpio. Quiero destacar sobre todo la EXCELENTE atención de todo el personal del hotel siempre disponibles para hacer grata la estadía. Al check-in llegue a las 6:30hs y ni bien pudieron me dieron la habitación (7:30hs) y la segunda noche hubo unos ruidos molestos y al día siguiente me cambiaron de habitación. Fue una experiencia excelente, volveríamos sin dudarlo.

Estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a Andrés D
Management_Team_365, Manager en The Marlin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2016

Andrés D,

Saludos desde South Beach y muchas gracias por compartir su opinion. La extensa renovacion realizada al hotel ha sido uno de las mayores causas de elogios de parte de nuestros huespedes pero es realmente la atencion y la hospitalidad de el equipo de el Marlin Hotel lo que causa que la experiencia en Miami Beach sea unica e inolvidable. Estamos encantados de leer que nuestro equipo le haya impresionado y sido capaz de asistirlo en cada momento. Igualmente nos satisface conocer que durante su estadia pudo descansar y relajarse y que este dispuesto a volver con nosotros. Nuevamente, le agradecemos mucho que haya compartido su opinion y esperamos volver a verlo pronto.

Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Estuviste en The Marlin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Marlin Hotel

Dirección: 1200 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.º  7 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.º  19 de hoteles románticos en Miami Beach
N.º  28 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios: $128.509 - $353.712 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Marlin Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 33
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Marlin Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marlin Hotel Miami Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?