The Marlin Hotel
¬ŅTe gusta ahorrar?¬†Buscamos en hasta 200¬†sitios para encontrar los precios m√°s bajos
Impala Hotel(Miami Beach)
  • Restaurante
Ocean Reef Suites(Miami Beach)
  • Wi-Fi gratis
The Kent Hotel(Miami Beach)
La Flora(Miami Beach)
  • Bar/Sal√≥n
The Stiles Hotel South Beach(Miami Beach)
Hotel Ocean(Miami Beach)
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene un restaurant que se llama así . Está ambientado en la década del 50 en Italia . Excelente atención , cada mozo te explica las especialidades del día . La comida es riquísima . Absolutamente recomendable y los precios son muy buenos.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Eugenia B
Management_Team_365, Manager en The Marlin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017
Traductor de Google

Dear Maria Eugenia,

Osteria del Teatro is indeed a must-visit restaurant, popular with locals, South Beach visitors, and of course guests of The Marlin. We are thrilled to read that you so thoroughly enjoyed your meal, feedback that we will be certain is shared with our culinary team and welcoming wait staff. Once more, it was a pleasure to host you and we hope to welcome you again one day soon.

Warm Regards,

Se escribió una opinión 24 enero 2017

Me hospede con mi novia el a√Īo pasado, nos encanto el hotel. La gente es muy amable y siempre tienen buena predisposici√≥n a ayudarte. La comida del hotel es muy rica, y tiene un precio razonable, el desayuno esta bien.

La habitación tenia una cama super confortante, la vista no era la mejor ya que desembocaba directamente a una obra en construcción (de todas formas no nos importo demasiado).

La ubicación es excelente, esta a unas cuadras de Lincoln road, y a una cuadra de la playa. El hotel cuenta con servicio de reposeras, pero si queres también una sombrilla tenes que alquilarla en la misma playa, también incluía toallas.

• Estad√≠a: mayo de 2016, viaj√≥ en pareja
Agradécele a José S
Management_Team_365, Manager en The Marlin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2017

Querido Jose,

¬ŅYa ha pasado tanto tiempo? Estamos encantados de leer que sus recuerdos de nuestro hotel hace varios meses todav√≠a est√°n muy presentes en su mente y esperamos que eso signifique que una visita de regreso ser√° planeada pronto. Le agradecemos por la maravillosa opini√≥n y esperamos darle la bienvenida de nuevo pr√≥ximamente.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación muy cómoda, hermosa decoración, grande y con un agradable aire acondicionado. El hotel bonito y tranquilo para pasar unos días en South Beach. Es muy central y a solo dos cuadras de la playa.

El desayuno bien rico aunque no muy variado
Cumple con las expectativas
Una √ļnica aprehensi√≥n el servicio de aseo muy tarde. Fueron casi a las 18:30 hrs a hacer la habitaci√≥n. Est√°bamos cansados despu√©s de recorrer as√≠ que nos quedamos sin mucama ese d√≠a.

Menci√≥n especial. La amabilidad de ofrecernos un dormitorio m√°s grande, por el mismo precio, porque and√°bamos con nuestro hijo peque√Īo.

Recomendable

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Palomiplum
Management_Team_365, Manager en The Marlin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 enero 2017

Estimado Palomiplum,

Fue un placer darle la bienvenida a usted y su familia en The Marlin Hotel! Le agradecemos por compartir tan encantadora opinion sobre el hotel. Como pudo apreciar nuestra ubicacioin tiene lo mejor de dos mundos, mezcla entre la vibrante energia por la cual se conoce South Beach y la tranquilidad que se experiementa una vez dentro de nuestras habitaciones. Sentimos mucho que haya recibido un servicio un tanto tarde en el dia. Invitamos a todos los huespedes a que siempre nos comuniquen a la hora que prefieran recibir su servicio en la habitacion y nos aseguraremos de pasarlo al departamento de limpieza para que asi se ejecute.
Una vez mas, fue un placer tenerlos en nuestro hotel y esperamos que nos vuelva a visitar.

Saludos,

Se escribió una opinión 8 enero 2017

El Hotel es muy bonito, las instalaciones excelentes, pero el servicio es lo mejor sin duda !!! Todo el personal es muy amable y siempre atento a servir. La manager es una gran profesional con un gran sentido de servicio al cliente. Es un hotel totalmente recomendable.

• Estad√≠a: enero de 2017, viaj√≥ en pareja
Agradécele a jcbalcazar
Management_Team_365, Manager en The Marlin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Saludos Sr. Balcazar,

Fue un placer recibirlos en nuestro renovado Marlin Hotel. Como pudo disfrutar, las instalaciones y servicios de nuestro hotel estan hechas para impresionar y nos satisface mucho saber que produjo este resultado en usted. Le agradecemos mucho por su maravillosa opinion y esperamos que seamos su punto de referencia siempre que venga a Miami Beach. Siempre sera un honor volver a darles la bienvenida.

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

Es un muy lindo edificio estilo art-deco en una excelente ubicaci√≥n, todas las atracciones de South Beach pueden hacerse caminando y a solo 100mts de la playa. La habitaci√≥n de buenas comodidades as√≠ como el ba√Īo todo nuevo y siempre limpio. Quiero destacar sobre todo la EXCELENTE atenci√≥n de todo el personal del hotel siempre disponibles para hacer grata la estad√≠a. Al check-in llegue a las 6:30hs y ni bien pudieron me dieron la habitaci√≥n (7:30hs) y la segunda noche hubo unos ruidos molestos y al d√≠a siguiente me cambiaron de habitaci√≥n. Fue una experiencia excelente, volver√≠amos sin dudarlo.

Estadía: noviembre de 2016
2  Agrad√©cele a Andr√©s D
Management_Team_365, Manager en The Marlin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2016

Andrés D,

Saludos desde South Beach y muchas gracias por compartir su opinion. La extensa renovacion realizada al hotel ha sido uno de las mayores causas de elogios de parte de nuestros huespedes pero es realmente la atencion y la hospitalidad de el equipo de el Marlin Hotel lo que causa que la experiencia en Miami Beach sea unica e inolvidable. Estamos encantados de leer que nuestro equipo le haya impresionado y sido capaz de asistirlo en cada momento. Igualmente nos satisface conocer que durante su estadia pudo descansar y relajarse y que este dispuesto a volver con nosotros. Nuevamente, le agradecemos mucho que haya compartido su opinion y esperamos volver a verlo pronto.

Ver m√°s opiniones