“Espectacular”
Opinión sobre: National Hotel Miami Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
National Hotel Miami Beach
En el puesto n.º39 de 212 hoteles en Miami Beach
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Hotel impecable ubicacion,esmerada atencion,sumamente limpio ,adorablemente decorado.
Me encanto la pileta ,como mujer de negocios me encanta ir al bussines center y q tenga hojas p imresion la impresora!!impecable
Tuve un inconveniente esperando un courier de new york al hotel estaba muy muy amargada destaco la amable gestion y contencion de NEISI Y NATALIA por ayudarme e insistir tantas veces telefonicamente ,JOSE es EXCELENTE tiene la gente del hotel sinceramente darle un cargo superior ,en cuanto a MICHELLIS la buena onda y ayuda y tan dispuesta a colaborar ,superaron mis especativas ,un grupo de gente maravillosa,aunque era la primera vez en este hotel sin dudas lo vuelvo a elegir sea x negocios o para llevar a mi familia
EXCELENTE HOTEL Y EQUIPO les agradezco publicamente a TODOS !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: EXCELENTE UBICACION a pasos de lincoln road,al lado de la playa ,habitaciones arriba en esquina muy...
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a pamela b
Luis P, Guest Relations Manager en National Hotel Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Estimada pamela b,

Gracias por su amabilidad por tomarse el tiempo para publicar este comentario y compartir detalles de su reciente experiencia en el National Hotel. Nos quedamos verdaderamente encantados de leer que habías disfrutado mucho de tu estancia con nosotros. Excelente servicio al cliente es muy importante para nosotros y es por eso que nuestro equipo hace lo mejor posible para que nuestros clientes se sientan comodos.

Gracias de todos nosotros en el hotel nacional.

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Un gran hotel en la mejor ubicacion, salida a playa y a Collins Av, excelente piscina, muy buenas y amplias habitaciones, muy buena ropa de cama, tranquilo, cerca de todo, personal atiende con ganas y educacion, precio acorde a un buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: La mas cara la mejor, sin dudas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ARNALDO SIMON A
Se escribió una opinión 13 julio 2017

A diferencia de mi anterior experiencia en el 2013, el hotel decayó en varios aspectos. Solo para destacar la labor y la paciencia de Jose de Main Door y de la gerente Mary del Front Desk quienes suplieron las falencias detectadas que insisto debido al excelente concepto anterior me llevó a volver e incluso a recomendar a los colegas médicos de mi país.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo Alejand... M
Luis P, Guest Relations Manager en National Hotel Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2017

Querido Eduardo Alejand... M,

Saludos cordiales desde el Hotel Nacional.

Gracias por tus comentarios. Realmente apreciamos sus comentarios y nos complace saber que independientemente de algunos aspectos, usted tuvo una experiencia agradable y ha disfrutado de nuestra propiedad. Nos vamos asegurar de compartir sus comentarios con nuestro equipo. Nos da mucho gusto saber que Meryl y Jose lograron hacer su estadia agradable.

Nos será un honor volver a darle la bienvenida en un futuro.

Atentamente,

Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y buen servicio , lastima que si sacas por internet la habitación que te dan son las peores nada de vista (a la pared o terraza) y te cobran todo extra sombrilla 19 dólares por día y estacionamiento 40 más .La internet es gratis pero se corta constantemente y el desayuno 25 dólares por persona !! Yo estuve alojada del 9 julio al 22 /2017 .
Saquen sus concluciones .
Según ellos si sacas la reserva directo a el hotel está todo incluido!!!!
Las páginas de internet te dan lo peor dicho en el hotel?????!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Carmen C

Estimada Carmen C,

Gracias por tomarse el tiempo de su día para escribir y dejarnos saber de sus pensamientos y observaciones con respecto al Hotel Nacional. Estamos muy contentos de haber disfrutado nuestra excelente ubicación! Realmente estamos en un lugar impresionante para llegar a toda la emoción de South Beach. Nos alegramos de que se tomara el tiempo para resaltar algunos de los aspectos que no consideró más atractivos durante el proceso de reserva, ya que menciona algunos sitios web que no ofrecen la opción de seleccionar el tipo de habitación y que podría haber causado retrasos durante tu estancia. Si mientras usted todavía estaba aun con nosotros, nos hubiera hecho saber la habríamos trasladado a un alojamiento más adecuado a su gusto. Trabajamos duro para proporcionar un servicio excepcional para asegurar que nuestra experiencia de invitado sea lo más perfecta posible.

Esperamos que usted nos de otra oportunidad, hasta entonces quedamos a su servicio.

Atentamente,

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El National es un clásico en Miami beach, un hotel que tiene varios años pero está muy bien conservado. Me gusta que mantiene la decoración antigua. Lo mejor del National es la piscina, perfecta para alternar con el baño en el mar. En esta época el agua esta calientita, estuvimos en el mar hasta las 8pm.
La ubicación es inmejorable, cerca de Lincoln Road. Excelente elección.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Padilla V

Estimado Padilla V,

Gracias por su amabilidad en tomarse el tiempo para compartir comentarios de su reciente experiencia en el Hotel Nacional. Nos quedamos verdaderamente encantados de leer que habías disfrutado mucho de tu estancia con nosotros, y que en particular con nuestra excelente piscina y nuestra decoracion Art Deco.

Gracias de todos nosotros en el Hotel Nacional. Esperamos verlo regresar pronto.

Se escribió una opinión 12 julio 2017

El Hotel se encuentra super bien ubicado, a pasos de la Av. Lincoln y con todo lo necesario super cerca!
Es super lindo, me alojé con mi pareja una semana y pude conocer todos los servicios que ofrece el hotel: bar, room service, etc.
El Hotel tiene dos piscinas, una de ellas es super grande y desde la habitación se ve hermosa!

Me alojé en una habitación "Ocean View", super recomiendo esta categoría de habitación ya que la vista era excelente en todo momento del día y para una pareja es ideal. Tiene un vestidor super lindo y amplio que para las mujeres es ideal, más que nada luego de hacer compras.

En cuanto al servicio del Room Service, he probado varias opciones, super recomiendo las hamburguesas de queso azul!

El servicio del Bar de la piscina no es muy agradable. Los tragos y la comida son ricas, más lamentablemente los camareros no tienen buena atención. No están atentos cuando queres ordenar algo para comer/tomar, y además de la demora en atenderte la cocina cierra super temprano (6 PM), lo cual me parece poco práctico ya que hay gente en la piscina hasta las 9 PM que cae el sol.
Para servirte un trago te piden ID (documento), a pesar de que estés metido dentro de la piscina todo mojado, y tu documento esté en la habitación en el piso 11.
MUY poco práctico!!!

El personal de Housekeeping es super amable! Ofrecen servicio de apertura por la noche, y la limpieza de la habitación durante la estadía es impecable.

Debo destacar la atención del Guest Relations Manager, el cual luego del check in
se comunicó telefónicamente a la habitación para consultarme si me había gustado la habitación y si todo estaba en orden, lo cual me pareció muy amable.

En cuanto al servicio de playa, en la confirmación de mi reserva indicaban que mi tarifa incluía dos reposeras para la playa, y dos reposeras en la piscina. La de la piscina podían utilizarlas todos los huéspedes sin costo adicional, más cuando quise solicitar las reposeras en la playa quisieron cobrarme USD 20 + TAX por persona por día cuando supuestamente estaban incluidas. Claramente, no las pagué.

El Hotel me gustó mucho, lo único que no recomiendo es utilizar mucho el bar de la piscina si es que no mejoran su atención a los huéspedes.

También debo destacar que he expresado algunas quejas al Manager del Hotel, y lamentablemente nunca he tenido respuesta.
A pesar de estas pequeñas cosas, de todas formas lo recomiendo para parejas o familias ya que es un Hotel realmente lindo. Si la idea es ir con amigos o parejas jóvenes, no es el Hotel ideal.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DMC1994
Se escribió una opinión 5 julio 2017

poder recomendar un hotel no es solo una experiencia sino una gran responsabilidad es por eso que puedo decir que pase muy bien y me divertí mas aun.
me contemplaron en todo desde un cambio de habitación hasta recomendarme un buen lugar para comer.
quiero destacar en especial a Hector luis y Natalia quienes se ocuparon personalmente de todos y cada uno de mis caprichos. gracias a todos

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elbio R
Luis P, Guest Relations Manager en National Hotel Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017

Estimado Elbio R,

Gracias de todos nosotros en el hotel nacional.

Luis Padrón

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
N.° 27 de 212 en Miami Beach
Shore Club South Beach Hotel
N.° 56 de 212 en Miami Beach
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort
Royal Palm South Beach Miami, A ...
N.° 97 de 212 en Miami Beach

¿Estuviste en National Hotel Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre National Hotel Miami Beach

Dirección: 1677 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-3136
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  18 de hoteles de spa en Miami Beach
N.º  26 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.º  32 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.º  42 de hoteles para familias en Miami Beach
N.º  50 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: $127.353 - $365.747 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — National Hotel Miami Beach 4*
Cantidad de habitaciones: 152
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y HotelsClick. Ahora podrás hacer tu reservación para el National Hotel Miami Beach en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
National Miami Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?