“Muy fino!”
Opinión sobre: Tatel

Tatel
Reserva con OpenTable
Tatel no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 201 de 1.141 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$40 - US$65
Se escribió una opinión 2 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos, antes de cenar tomamos unas copas en la barra, es hermosa!
La atención excelente!
El jamón ibérico bueno, quizás un poco costoso para ser una entrada, pero es como la atracción del lugar.
El lugar es muy lindo!!

Agradécele a Jess B
Alexis Torres T, Guest Relations Manager en Tatel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que su experiencia en TATEL Miami haya sido tan gratificante. Nuestro objetivo es poder hacerle pasar al cliente una buena velada. Le haremos saber a todo nuestro equipo sus magníficas opiniones. Solo nos queda decirte que le esperamos con mucho gusto de nuevo por nuestro restaurante.

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 28 octubre 2017

El restaurante está puesto con muy buen gusto, es muy cálido, tal vez con demasiada poca luz (en algunas mesas se necesita poner la linterna del celular para poder leer la carta). Muy buena atención, especialmente del Maitre.
Tiene una carta de comida española, comimos un risotto con vegetales que estaba excelente y luego una muy rica tarta de manzana con helado. Al comienzo traen un paté que estaba muy bueno y nos invitaron al final con un Sorbette de limón.
No es barato pero vale la pena al menos ir una vez.

Agradécele a SUSANA V
Alexis Torres T, Guest Relations Manager en Tatel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado Susana,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que TATEL Miami ha cumplido sus expectativas. Tratamos de que tanto nuestra Gastronomía como nuestro servicio sean muy buenos, y sean del agrado de nuestros clientes.
Muchas gracias nuevamente.
Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar para ir de copas y/o cenar.
Fuimos a Tatel por recomendación de amigos. Hace poco que se inauguró Fuimos sin reserva y nos recibió la Srta Maria Jose quien nos dijo que no habia problema y muy amablemente nos acompaño y ubico.
Muy buena barra de tragos
El servicio de mozos es muy bueno y hablan casi todos en español. La comida exelente, tanto el jamón ibérico como la tortilla son entradas imperdibles
Espinaca a la crema con piñones,milanesa con huevo poche y trufa son algunos de los platos que probamos en esta ocasión y los postres exquisitos y la atención esmerada y fuera de serie de su mánager Maria Jose Moreira quien en todo momento estaba al pendiente de todo lo que acontecía en el lugar. Sin duda volveremos a tatel. Nos quedan muchas mas exquisiteces que probar.

Agradécele a Silvia L
Alexis Torres T, Guest Relations Manager en Tatel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimado cliente:
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que su experiencia en TATEL Miami ha cumplido todas sus expectativas. Intentamos mejorar día a día todos esos detalles para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Le haremos saber tanto a nuestro personal de cocina, como en sala, así como a nuestra cantante sus buenas opiniones.
Le esperamos próximamente.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Un lugar muy bonito en Miaimi Beach con un menu de comida española muy buena, la calidad de los platos excelentes y el servicio muy bueno muy recomendable de preferencia de Jueves a Sabado que hay mejor ambiente

Agradécele a sibarita63

Estimado cliente:

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando los sabores de España y nos llevamos una gran decepción. Los huevos rotos estaban hechos con papa bastón, las mismas que utilizan para las papas fritas! Los chipirones estaban bastante ricos pero el atún tenía tanto condimento que le tapaba el sabor. Lo más rico fue el puré trufado, para recomendar. Esperaba mucho más de un lugar que tiene esos precio, la verdad, una lástima.

Agradécele a FMart
Alexis Torres T, Guest Relations Manager en Tatel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.
Lamentamos profundamente que su experiencia en TATEL Miami no haya sido de su agrado y no haya cumplido sus expectativas.
Le pedimos disculpas por el hecho de que la comida no le haya gustado, tomamos nota de sus críticas y la trasladaremos a cocina.
Críticas como las de usted nos ayudan a mejorar cada día.
Sólo nos queda decirle que esperamos que nos visite en alguna ocasión y así poderle hacer cambiar de opinión.
Muchas gracias.
Reciba un cordial saludo de parte del equipo TATEL.