6.230 resultados
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy amigable...la atencion de todo el personal es muy buena, tratando de resolver dudas..me gustó que muchos hablan español y los otros hacen esfuerzo por entender y atender..para nosotros que no hablamos otro idioma fue sentirnos seguros y poder disfrutar de todo...Las habitaciones muy grandes y cómodas...el servicio de toallas para la piscina y la playa de 10!!...el Valet Parking atento y sin demoras...mi puntaje sería 10!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alicia Beatriz F
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2016

Estimado Alicia Beatriz F, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Excelentes los omelette's que hace Kevin, los mejores que comí en toda mi vida y excelente la predisposición, voluntad y pasión que le pone. VOLVERIA Y RECOMENDARIA el desayuno gracias a Kevin! Genio!

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vista a la bahía y a la playa
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a franciscopoggib
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2016

Estimado franciscopoggib, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

posee una exelente ubicación, zona muy tranquila y cerca de hermosas áreas. La playa también es muy buena, reposeras cómodas y buena atención. Si hay algo para destacar es que las habitaciones tienen dos baños, muy importante! Las vistas a la playa son exelentes si contratan una ocean front! lo recomiendo

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Marìa Silvia C

Estimado Marìa Silvia C, gracias por tomarse el tiempo de informarnos acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que pudimos complacer sus expectaciones durante su visita. Esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

Muy lindo hotel , con vistas al mar inmejorables, buen servicio en general y habitaciones confortables.Me pareció excesivo los costos de la comida servidas en la playa , teniendo en cuenta que ya cobran un canon importante por servicio de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar valen la pena
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlosdelossantos
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2016

Estimado Carlosdelossantos, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

Buen hotel a pie de playa en Miami Beach. Destaco zonas comunes amplias, con un agradable bar para tomar un trago tranquilo, la amabilidad del personal y las habitaciones, que sin ser de super lujo, cumplen. Lo mejor de las habitaciones, las vistas y unos grandes balcones que te permiten salir a contemplar vistas. Acceso a playa inmediato. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos si te gustan las vistas.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a marc_trotamundo
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2016

Estimado MARC C, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.