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23 - 28 de 6.282 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda un gran hotel, habitaciones muy grandes con una vistas increíbles, servicio profesional y la playa privada espectacular el servicio, solo comentar que esta un poco alejado del centro de Miami Beach

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Manelpresi
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Laura O, VIP Services Manager en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
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Dear Manelpresi, thank you for posting a four-star rating of your stay at the Grand Beach Hotel. It is very rewarding to read through your kind compliments towards our spacious guest rooms, stunning views and direct beach access from premises. What means the most to us is knowing that you felt well cared for by our team of service professionals. It was a pleasure serving you and we look forward to hosting you again in the future for another memorable stay.

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Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente habitación, amplia y dos baños. Linda vista desde el balcón. Tiene salida directa a la playa, una linda piscina con ayuda para personas con capacidades diferentes o bien para adultos mayores. Solo mejoraría un poco el restaurant, pero lo demás buen hotel y excelente servicio. A 5 o 10 min de los lugares centrales de Miami.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a CynthiaGutierrezV
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Laura O, VIP Services Manager en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
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Dear CynthiaGutierrezV, thank you for posting a four-star rating of your stay at the Grand Beach Hotel. It is pleasing to know you felt comfortable in your suite and enjoyed its layout, which allows for plenty of space, beautiful views and great in-room amenities, such as two full bathrooms. We are further delighted to read through your compliments towards our perfect beachfront location, nice leisure facilities and excellent service provided by our friendly staff throughout property. With this being said, we would like to take advantage of the opportunity to express our gratitude for the kind suggestions you have shared on how we may further improve our restaurant. It certainly sounds like you enjoyed your stay, and we hope we will have the pleasure of welcoming you on many more occasions to come.

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Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por cuarta vez vuelvo a este hotel ! Siempre es un gusto ! Habitaciones amplias,limpias ,con balcón , café y té de cortesía , bien ubicado y lo más importante amablemente atendido. Un solo detalle para remarcar , es caro el parking ... en esta ocasión pague más de parking que de rental ! Por lo demás es todo perfecto! Mi agradecimiento súper especial para Ana y Cecilia de restaurant del hotel que todos los mediodías nos atendían con una amabilidad única! Personas como ellas hacen lindos los lugares.! Esperamos volver pronto

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CarolinaM207
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Laura O, VIP Services Manager en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
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Dear CarolinaM207, thank you for posting a five-star rating of your stay with us. At our establishment, we always love welcoming back returning guests, and consider it a compliment that guests choose to stay with us a number of times, so we would like to take advantage of this opportunity to express our gratitude for your continuous business and loyalty to the Grand Beach Hotel. It is with even greater pleasure that we learn about the continuously excellent service and room accommodations, which we manage to provide on each repeat visit. What means the most to us is knowing that you felt well cared for by our team of service professionals and Ana and Cecilia, in particular, who truly helped create an outstanding experience during your time with us. With this being said, we are sorry to learn of your disappointment with the valet parking fee, which we charge onsite. Unfortunately, valet parking is a standard on Miami Beach due to the limitation in space. We hope you would be happy to learn that our property provides this service at one of the lowest rates in the area. It is pleasing to know that this did not manage to take away from your wonderful experience at our establishment. We will be looking forward to your return soon.

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Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Después de viajar casi 24hs desde Santa Fe Argentina, llegamos al hotel a las 10,15 hs del día 11 de octubre de 2018, Nos recibió el sr. William, quien muy amablemente se ocupó de nuestro equipaje y nos derivó con la Señorita Catalina, que después de informarnos que la habitación se ocupa a partir de las 16 hs, comenzó a detallarnos los adicionales que cobraba el Hotel*:u$ 26 por uso de los servicios , * u$ 26 por persona por desayuno americano y 19 por desayuno continental.* u$ 44 por día por parqueo del auto. Multa por fumar en las habitaciones.Luego de este informe, Stella le preguntó que es lo que no se cobra, ya que todo fue decirnos los cargos que había y pedirnos una tarjeta de credito como garantía de pago.Opinamos que cuando uno llega de vacaciones a un hotel por 12 días, merece que la recepción del conserje resulte un poco más cordial, detallando que ofrece el hotel pòr su tarifa, antes de relatar los cargos, que por otra parte ya sabiamos.Continuó la charla y al solicitar camas separadas, nos expreso que tenia un cargo adicional. Luego nos asigno la habitación 1605 para que la ocupemos en forma inmediata , lo que constituye un buen gesto. la habitación resultó ser amplia y contaba con 2 baños, además de un sofa y escritorio, 2 TV, frigobar, cafetera, con una superficie de 25 m2 aproximadamente, que nos resultó muy comoda. También tenía un balcón con una mesa y 2 sillas, con una hermosa vista al mar y a avda Collins. Contaba con WIFI muy eficiente y la programación de TV solo un canal era en español(mexicano).Los argentinos, a veces esperamos una atención un poco más cálida , y se ve que en este hotel el trato es de otra forma, quizas por las costumbres o modos que imparte la gerencia.El servicio playa cumplió con lo que estaba previsto:sombrillas y reposeras sin cargo, con un empleado que registraba el número de habitación y te acompañaba hasta la sombrilla, además en la piscina te entregaban las toallas. La piscina estaba limpia y contaba con yacuzzi y sillones para descansar.Nos parece que en un hotel los encargados o manager como lo llaman aqui deberían estar mas en contacto con el pasajero, preguntándole como está y si necesita algo, lo que es normal en muchos hoteles. Aqui van algunos ejemplos de como nosotros solucionamos algunas cuestiones que se nos presentaron:El primer problema que tuvimos es que el costo de parqueo diario era muy alto para nosotros (44dólares diarios).Entonces los empleados que recibian a los autos que llegaban al hotel, nos informaron que en Avda Collins al 4700 y al 5300, había parqueos públicos con alto grado de seguridad, donde por 10 dólares diarios que comprendía desde las 8AM por 24 hs, o 1 dólar x hora de 8 a 18hs podías estacionar.Con esta informaci´´on, , fuimos a esos parqueos y solucionamos un problema. Otro tema que nos solucionaron es indicarnos donde habia supermercados(PUblix avda, Collins al 6900) o Farmacias(Walgrass) que venden también productos como un super y están abiertos las 24 hs.(Avda collins al 6700). Además nos aconsejaban que lugares visitar y en más de un oportunidad nos cargaron direcciones en el GPS del auto. sabemos que los argentinos tenemos mucha facilidad para relacionarnos con nuestros pares de habla hispana, que siempre te responden con un saludo o preguntan si necesitas algo. Los empleados americanos nos atienden bien, pero se resisten a hablar español, aunque entiendan. En cuanto al tema del idioma, queremos describir lo que nos ocurrió por la noche el día sábado 13 y domingo 14 de octubre.En las 2 noches, en el piso 16 hubo ruidos y peleas matrimoniales y en especial, el día domingo . ante esta situación , a las una de la madrugada del lunes, concurri al lobby del hotel a realizar el reclamo.alli me atendió una señorita llamada Cris, que no hablaba español y no había nadie con ella que podía ayudarla. Le explique que en la habitación contigua, 1603, habia música, ruidos y un grupo de jovenes que tomaban cerveza en el balcón.Ella me dijo que me entendió y en un rato enviaba gente a solucionar la situación, pero nadie vino y los ruidos siguieron hasta las 5 de la mañana , impidiendonos descansar.En los días siguientes, reclamamos la no concurrencia pero nadie se ocupó del tema.Nos parece una falta de atención ante las propias normas que fija el hotel donde no debe haber ruidos extraños luego de las 21hs.Queremos destacar a las personas que nos ayudarona que tengamos una residencia placentera: William como maleero siempre dispuesto a darnos un consejo, Nelson en el parqueo y recepción de vehículos,La Sra. Andrea en el bardel lobby que nos ayudó la primera noche que llegamos ante nuestra solicitud. Mauricio en el sector de playa junto a sucompañero uruguayo.Para destacar, la ubicación e instalaciones dek hotel, la buena habitación , pero nos parece que con esto no alcanza . No compartimos la política del hotel de cobrar un extra por servicios y fijar altos costo para desayuno y parqueoy es probable que ñla demanda importante que tienen los aliente a elevar los precios, pero en un período de tiempo, el pasajero analizará la situación y estudiará otras opciones, sin lograr esa fidelidad que toda empresa desea.Nos falto decir que la caja de seguridad de la habitación no funcionaba correctamente, habia que repetir varias veces el procedimiento de cierre.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a HUGO -Stella S
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Laura O, VIP Services Manager en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018
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Dear HUGO -Stella S, thank you for your business and kind review; we appreciate it when our guests take the time to share both their good and not so good impressions from our property. We are further grateful for your kind compliments towards our perfect beachfront location, comfortable guest rooms with well-appointed in-room amenities and excellent service provided by William, Nelson, Andrea and Mauricio. With this being said, we would like to apologize for your disappointment towards different aspects of the hotel. Most of our team is multilingual and tries hard to communicate with our guests when they do not share the same language; we are thus sorry to hear you had difficulties in communicating with some of our team members. While we understand that you feel more comfortable in communicating in Spanish, we wish to apologize if you did not feel welcomed during your check-in experience. Our Front Desk team does indeed go through the registration card, which is in English, in order to explain our guests about the hotel policies. We are happy that Catalina managed to provide you with an early check-in despite our guaranteed 4pm check-in time and that you truly appreciated this arrangement. On another note, please accept our apologies for the noise from the adjoining rooms and the inconvenience caused to you. We wish to note that we are a family oriented hotel and have security walking the property to ensure these rare incidents do not occur. We further understand your disappointment with the pricing of add-on service fees charged onsite; information about these is available on the site as well as within your booking confirmation for reference prior to travel. These service fees are standard for the area and as such have been priced in range with similar hotels. Lastly, we are glad you spent an overall pleasant stay, as our guest, and truly appreciate your detailed review. It is very much our hope that we will have the chance to greet you back and further exceed your expectations in the hotel areas, where we may have left something to be desired.

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Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la buena disposición y simpatía de Lilian Miró. La habitación es muy cómoda y espaciosa. A nuestro nieto le encanta este hotel también. Es el segundo año que visitamos el mismo hotel y volveremos en más ocasiones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Flyer63267063322
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura O, VIP Services Manager en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018
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Dear Flyer63267063322, thank you for posting a five-star rating of your stay at the Grand Beach Hotel. Your continuous business to our establishment is very much appreciated and we are glad to see that we have once again managed to deliver the great services, spacious guest rooms and high level of comfort, which you have come to know and expect, when staying with us. What means the most to us is knowing that you felt well cared for by our team of service professionals, especially Lilian Miró, who helped create an outstanding experience during your time with us. It has been an absolute pleasure to host you, and we cannot wait to be welcoming you back for another excellent stay in the near future.

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