“Decepcionante”

Mercato Della Pescheria Miami Beach
Reserva con OpenTable
Mercato Della Pescheria Miami Beach no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 72 de 1.226 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$29 - US$31
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bastante bien, pero el precio final está aumentado en relación a la carta informativa que ofrecen al ingresar. Terminas pagando casi el doble de lo que uno entiende que va a gastar. Un engaño.

Agradécele a María Guillermi... T
EduardoAraoz, Propietario en Mercato Della Pescheria Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Buenos días, Maria. Sentimos mucho que haya tenido esta percepción del precio. En nuestro menú dice que la propina e impuestos serán añadidos a su cuenta. Es posible que el precio de la cuenta haya sido más alto de lo esperado por esta razón. Nuestros precios son similares a los de otros restaurantes en el área y buscamos dar siempre el mejor valor agregado dada nuestra locación central. Lamentamos si no se vio reflejado durante su visita y ofrecemos disculpas.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ambientado. Se siente al máximo la experiencia 360 en el lugar, la ambientación, la música, los mozos, la comida y la vajilla hacen un perfecto maridaje. Además de todo se come muy bien, tal vez la cantidad del plato no es mucha pero sabe increíble.

Agradécele a Gaby E
EduardoAraoz, Propietario en Mercato Della Pescheria Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Buenas tardes Gaby. Agradecemos tu reseña de Mercato Della Pescheria. Nos alegra mucho que todo durante tu visita haya estado excelente. Esperamos que vuelvas pronto.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018

Los platilos que integran el menú son deliciosos, es difícil decidirse por alguno pero compartir entradas es al opción para poder degustar varias cosas. Mi favorito fue el tiramisú ya que lo montan en la mesa así que disfrutas de un postre fresco hecho al momento y con ingredientes de primera calidad. Las mesas de afuera son excelentes para disfrutar del clima de Miami, puedes ir con amigos, con la familia o en pareja. Mis felicitaciones a los meseros que brindan un excelente servicio.

Agradécele a Zarai C
EduardoAraoz, Propietario en Mercato Della Pescheria Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Gracias por dejar tu reseña, Zarai. Nos alegra mucho que hayas disfrutado el tiramisú y que el servicio haya estado excelente. Vuelve pronto.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No conocíamos Española Way a pesar d ser nuestra segunda vez en Miami y en el último día nos decidimos...fue una muy buena experiencia.
Excelente cocina Gourmet.Muy lindo lugar.Buena atención.

Agradécele a gramike
EduardoAraoz, Propietario en Mercato Della Pescheria Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Gracias por habernos elegido para pasar tu último día en Miami. Nos alegra que hayas disfrutado tu experiencia

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a comer , la comida increíble y nos atendieron muy bien , nuestro mozo fue Vicenzo de Roma muy servicial y excelente anfitrión, sabía cómo presentar los platos y ayudar a elegir .

Agradécele a Consuelo V

Muchas gracias por dejar tus comentarios acerca del restaurante, Consuelo. Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita y Esperamos que vuelvas pronto.