Los precios más bajos para tu estadía
$107.130
Hotels.com
Priceline
$107.130
Go to your Happy Price
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

Muy buena opcion para estar comoda en Miami. Apartamentos bien equipados, amplios, comodos. Camadas muy nuevas. Cocina basica pero con lo necesario. Fuimos solo dos personas pero realmente sobraba espacio. Bani bien, equipado. Y la atencion un 10!! Victoria (de Tucuman, Argentina) un sol!! Dispuestaa todo, servicios y super educada. A 200 metrosd e la playa. estacionamientos muy cercanos (180 metros a u$d 35). Cafe de manana de 8 a 12 hs a diario sin costo. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 508sabrina
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2023

A las pocas horas de llegarun corte de luz de la zona por 9 horas dejó completamente sin electricidad al hotel. Y no tienen generador! Sin ascensores, luz en las habitaciones , el staff de la noche con una inoperancia y maltrato hacia los huéspedes, que lógicamente reclamaban por los inconvenientes que traía el corte, sólo decía que no era culpa de ellos y al que no gustaba que le devolvían el dinero pero que se vayan a otro hotel ¡!!! Indignante.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Patricia M
yurian oropesa, General Manager en Hotel Belleza, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2023

Interesante. Eres la unica persona de 300 que teniamos en el hotel esa noche que no entendia la situacion. Dos cuadras fueron afectadas por un cable principal electrico que se daño. Usted le gritaba y exigia al equipo que hecharan andar el elevador y aire acondicionado para usted. Le dieron diferentes opciones y hasta estaba el equipo atento a subir las maletas para minimizar la inconveniencia. El equipo hizo un execelente trabajo con semejante situacion. Apesar de tener que lidiar con su mal caracter y prepotencia. Por favor no regrese ya que incomodo tanto al personal como a los huespedes.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

Fuimos con mi amiga y la pasamos genial!! El lugar está limpio y las habitaciones son cómodas. La atención de los empleados fue excelente y destaco la buena onda de Vicky que nos recibió y aconsejó sobre los paseos. También recibieron nuestras compras que hicimos por internet. La ubicación es excelente!!! Volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabriela B
Escribió una opinión el 12 de junio de 2023

Me encanto la experiencia en este hotel! el lugar es moderno y súper limpio, además de eso está muy bien ubicado.
El staff siempre te recibe con una sonrisa! me sentí como en casa, en verdad hicieron de mi visita una experiencia muy agradable.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Laura S
Escribió una opinión el 6 de junio de 2023

La zona muy segura y tranquila con parqueo a cerca ..en la recepción me atendieron de manera muy amable y atenta.. la habitación Justo lo que necesitábamos muy cómoda y limpia .. espero volver pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradécele a Reydeldj