“Mejor Restaurant Fusion en Miami”
Opinión sobre: Chotto Matte Miami

Rango de precios: US$10 - US$100
Barrio: City Center
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Fui con mi pareja a cenar durante la semana habiendo hecho la reserva unas horas antes. Pedimos dos menús por pasos: Uno vegetariano y el otro Nikkei. Todos los platos fueron excelentes y super auténticos. Una experiencia gastronómica única, junto a la ambientación y a la gran atención que nos brindo el mozo llamado Sonny. Sin dudas volveré cuando este en Miami.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Markinilarreta
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2021

Todo perfecto y delicioso, la atención fue muy buena y el lugar esta ideal para salir a tomar una copa con los amigos, sin duda la recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 816yc
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable. Fuimos 2 días seguidos. Su barra seguro la mejor opción sobre la Lincoln. Camilo y José unos bartender que hicieron de una noche algo especial. Diversidad de tragos , música excelente y pidanle sus sugerencias. Son creativos, divertidos y les aseguro que lo disfrutarán. Felicitaciones por su selección de bartender. Recorrimos otras opciones ( juvia, Milá, one y delano) . Nada es comparable con la dedicación de Camilo y José. Felicitaciones Chotto Mate

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a serviciosgorg
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En ausencia del restaurante Suchi samba en Linconl Avenue llegue a Cotto Matte. El interior es paradisiaco. Es como transportarse a laguna isla asiática con vegetación, piedras volcánicas reales y un techo que puede abrirse completamente cuando el clima así lo permite.
El servicio es de primera, los tragos bastante buenos, pero la comida es espectacular. Todo lo que probe supero mis expectativas y creanme son altas. El precio siento que pague justo por lo que se consumió. El postee no lo he probado pero cuando lo haga lo comentaré.
Lo recomiendo con ojos cerrados y mucha hambre.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a JoseBerrocal
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Located a few steps from Lincoln and Alton road. Main entrance is a little tricky.
Once you get in, you realized how big it is.
Beautiful garden style decor and very modern.
Peruvian-Japanese food.
All plates ordered were very good.
Service was very good.
They have a DJ, maybe only at night.
No valet service or at least i was not able to find it.
Highly recommend.

Localizado a unos pasos de Lincoln y Alton road. La entrada principal esta en un lateral, lo cual lo hace difícil encontrar.
Moderna y Bellísima decoración como si fuera un jardín.
La comida es Nikkei (Peruano-Japones)
Todos los platos que pedimos estaban muy buenos.
El servicio fue muy bueno.
Habia DJ, capaz que solo en las noches.
No hay servicio de valet o por lo menos no lo encontré.
Altamente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019