“Excelente cena”

20:00
Clasificado como N.º 111 de 982 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$1 - US$69
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant en una muy buena ubicación de lincoln road. La atencion es 10 puntos muy amable el personal y la calidad de la comida es buenisima! Super recomendable seguramente volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a cristinaeY5954DF
Escribir una opiniónOpiniones (437)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención no es muy buena, tardaron en tomarnos el pedido y la moza no nos dejo ver el detalle de la cuenta sino que directamente nos trajo un ticket sin detalle para pagar.
Carne con mucha grasa.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 722florenciam
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

me gusto el lugar, diseño de platos, propuesta gourmet del local,,, una sorpresa en miami,,, te recomiendo pasar

Agradécele a sanjibkesh
Se escribió una opinión 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. La atención y comida fue más que perfecta. Super recomendado el restaurante TAVERNA. Agustina nos atendió de una manera espectacular

Agradécele a luishU8710YX
Se escribió una opinión 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Agus y Mati , los chicos que nos atendieron en nuestras visitas unos genios !! El lugar muy buen servicio y comida muy rica . Muy recomendado

Agradécele a luciananevi