“Para amantes de la buena carne.. ”

Fogo de Chão Brazilian Steakhouse
Reserva con OpenTable
Fogo de Chão Brazilian Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 68 de 1.234 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$45 - US$45
Comida: Brasilera, Sudamericana, Churrasquería
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con todos los tipos de cortes de carne, y una gran variedad de exquisitos acompañantes. Me pareció que todos los cortes estaban muy bien preparados y al punto para que cada cliente mida la sal que le desea echar. El precio esta aproximadamente entre los 45 USD sin bebida e incluyendo impuestos. Adicional la ubicación es muy buena y cuenta con servicio de valet parking. Recomendado concluir el plato con un Amaretto.

Agradécele a Pedrozapata93
Escribe una opiniónOpiniones (1.334)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

This churrasqueria is fine and sophisticated, meats are high quality and very well handle and cooked, there are many opción of meats and cuts, salad bar is amazing, first quality products, and crew too friendly. Is an excellent option to eat a lot of good and taste meat for one price. For me the best churrasqueria in U.S. They has good wines and Sangria is delicious. Esta Churrasqueria es fina ybde muy buen gusto, las carnes de exclente calidad, están bien preparadas y cocidas al punto que Ud desee. Hay gran variedad de opciones en carnes y cortes, el salad tiene excelentes opciones y de primera calidad. Para mi esta es la mejor churrasqueria de USA, y la atención es exclente. Es una excelente opción para comen bastante carne buena y sabrosa por un solo precio. Tiene buenos vinos y la sangria es deliciosa.

Agradécele a elias_bbq
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque algo caro, el lugar realmente vale mucho la pena para tener una buena comida que vale mucho la pena. Cortes de excelente calidad y buen servicio. La barra de ensaladas es muy variada y con buenas opciones.

Agradécele a antoniorRS
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniendo como referencia el Fogo de Chao de Botafogo, fuimos a comer al de Miami.
El buffet muy abundante, todo tipo de quesos, embutidos, ensaladas, de todo.
Las carnes deliciosas en el formato de rodizzio, y con una excelente atención, en que nos preguntaban siempre si queríamos algún tipo de corte especial y lo solicitaban por radio...
Excelente servicio y muy, muy buena la carne.
Cuesta unos US$ 54 por persona más los bebestibles, que se pagan con creces por una excelente comida y un rato muy agradable.
Queda marcado como destino obligado para una próxima visita.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a gustavopU8163EG
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, sin parking muy difícil conseguir estacionamiento, casi obligado usar valet parking, y lo peor, engaño en el precio según horario, es decir abren a las 12:00 pero a partir de las 14:00 te cobran como cena (brunch o lunch time 39,95$ Dinner 59,95$). Me parece um abuso y un engaño cobrar como cena a la hora del almuerzo. Avisé al encargado y me dió esa explicación de horario-precio. Evidentemente no deje propina alguna pues me sentí engañado

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a tomas_312