“Review”

Comida: Colombiana, Latina, Mexicana, Sudamericana, Peruana
Barrio: Flamingo / Lummus
Barrio: Flamingo / Lummus
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como buen colombiano puedo decir que jamás en mi vida me desayuné un calentado tan delicioso , la presentación de la comida todo todo perfecto y Delfina nos atendió espectacular , mil veces volveré ❤️

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 45juank
Escribir una opiniónOpiniones (3.207)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Natalie y manager el mejor servicio que e tenido en un restaurante y la comida 5 estrella se los recomiendo 100%...

1  Agradécele a Jose P
Se escribió una opinión 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias por el servicio Natali, primera vez aquí y me hicieron sentir muy bien junto con el server argentino

1  Agradécele a angelm862
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto El servicio , les recomiendo a la mejor mesera Natalia muy atenta y amable. La comida increíble, les recomiendo el Mix Grill y los patacones de churrasco, una verdadera experiencia con mi esposo y mi hija, volvería sin duda alguna

1  Agradécele a lizdN8297JX
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso, muy buen sabor de la cazuela recomendadas . Excelente Servicio.el churrasco muy rico y muy buen término! Recomendado

1  Agradécele a pablomA7561WR