2.620 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Cuenta con una azotea con piscina y maravillosas vistas, ideal para tomar unas copas y disfrutar del sol y ambiente de Miami. Destacar la amabilidad de Lot, el encargado de piscina. Muy atento y simpático en todo momento.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria S
EdwardV579, Front Office Manager en Dream South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general muy bueno.
Voy a partir por las pocas cosas malas que tiene este hotel:
1-Varios ruidos de cañerías desde los baños que te despiertan durante la noche.
2-No dejan nada en el lobby para tomar (agua, café, té).
Lo bueno es el servicio en general de las personas del hotel.
Las piezas limpias, la piscina en el techo y el servicio de ese lugar es excelente.
Quiero agradecer a Lot y a Martín por su disposición y simpatía...nos atendieron excelente.
Fue una muy buena estadía.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a KoalaChile
EdwardV579, Front Office Manager en Dream South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for your feedback!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Miami increíbles, gracias a todo el equipo del hotel sobretodo a Lot, por sus consejos sobre Miami, ya que nos recomendó sitios muy buenos de la ciudad tanto para comer como para visitar y nos sirvió de gran ayuda.
Además el hotel tiene una ubicación privilegiada que te permite tener sitios de ocio muy cerca.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Miguel F
Edward V, Front Office Manager en Dream South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your feedback!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La azotea del hotel está muy bien. El ambiente es muy agradable, hay para tomar algo. Además, el personal, en concreto Lot, es muy atento, amable y servicial. Pendiente de que no te falte de nada. Sin duda repetiría.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Andrea L
Edward V, Front Office Manager en Dream South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel ocupa dos antiguos hoteles que han sido renovados. Reservamos una suite y nos la dieron en el edificio que tiene debajo un restaurante, la suite preciosa pero olía demasiado a cocina y pedimos que nos cambiasen. El personal, muy amable, lo hizo de inmediato. El hotel es precioso, reformado con un gusto exquisito, el baño espectacular aunque el agua con poca presión. La limpieza perfecta y la piscina ideal con camas y hamacas y agua de limón.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Coastal127106