“Hermoso”

Flamingo Park
Clasificado como N.º 31 de 125 cosas que hacer en Miami Beach
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016

Un parque bastante grande y lindo. Pase por allí de noche y me sorprendió la iluminación, las canchas de basquet y otros deportes. Bastante lindo.

Agradécele a Esteban Darío L

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015

Parque muy grande y que cuenta con escuelas, campos de deportes, la policia. Esta en el medio de South Beach. No hay muchos lugares para ingesar.

Agradécele a Marcos l
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015

Es un oasis en Miami, ya que las temperaturas, son muy altas, y caminar por el parque es una delicia, mi esposo y yo nos encanta salir a caminar, en lo posible temprano por la mañana o a la caída del sol, es en ese momento, donde la gente se da cita, para gran variedad de deportes que ofrece el parque.Es grande,con mucha arboleda, asientos para descansar, y todos los días lo atrávesabamos, y la mayoría de los días comíamos en Whole Food, que está muy cerca.

Agradécele a Mirta7658
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015

Un parque en el medio de South Beach. Mucho verde con lugares con sambra, mesitas con sillas para picnics. Nunca vi a nadie ahí. Siempre hace mucho calor. Hay un centro deportivo, con canchas de basket, futbol, piscina olímpica, canchas de tenis. Pero todo esto no es parab el público en general, deben tener algún permiso. Quise usar la piscina un día y me sacaron corriendo poruqe no tenía el "permiso". Conocerlo solo si lo tenés que atravesar al ir caminando de norte a sur de la ciudad.

Agradécele a jano314
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

Muy bueno para pasar la tarde con la familia o amigos...o un buen almuerzo al aire libre. con lugar para hacer carne o simplemente, un picnic con lo que mas te gusta

Agradécele a Magdalena P