“Almuerzo cubano”

Sazon Cuban Cuisine
Clasificado como N.º 77 de 1.215 Restaurantes en Miami Beach
Comida: Cubana, Española
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: North Shores
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para sentir el sabor de Cuba en Miami disfruté una deliciosa carne de cerdo con arroz y frijol negro acompañado de tostones. Delicioso

Agradécele a LuisFernadoPena
Saz C, Owner en Sazon Cuban Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Muchisimas gracias por esta reseña, Luis! Esperemos que nos vuelva a visitar pronto.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Muy rica la comida, falta más ambiente caribeño.
Los plátanos fritos Me encantaron, al igual que los mojitos, muy recomendable

Agradécele a Giovy29
Saz C, Owner en Sazon Cuban Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Gracias, Giovy! Nos alegra que le haya gustado nuestra comida y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Me gustó mucho la atención, la comida, la preparación, su sabor, la ubicación, fui dos veces y volvería.

Agradécele a Alejandro C
Saz C, Owner en Sazon Cuban Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Gracias por su visita, Alejandro! Nos alegra que le haya gustado nuestra comida y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aventurando por las calles buscando donde y que tomar el desayuno nos atrajo y entramos a probar,a un grupo diverso,con mayores,adolecentes y niños no le resulta fácil de complacer a todos ... aquí lo conseguimos;variado,rápido,buen sabor con buena atención y precios razonables.le doy 8

Agradécele a Luis Enrique V
Saz C, Owner en Sazon Cuban Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Muchas gracias por visitarnos, Luis! Nos alegra que le haya gustado nuestra comida y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como crítica de TripAdvisor, cuando estoy conociendo una ciudad, soy una asidua lectora de Reviews. Este restaurante está bien ranqueado y realmente nos gustó mucho. Es recomendable pedir platos para compartir porque son grandes. El desayuno cubano es delicioso y nos atendieron muy bien. Sus precios son razonables y tiene una buena ubicación que luego te permite caminar un poco para disfrutar la vida de los ciudadanos locales. No te vayas sin pedir un café cubano.

Agradécele a Catalina M
Saz C, Owner en Sazon Cuban Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Muchas Gracias, Catalina!