“No me gusto”
Opinión sobre: Fung Ku

Fung Ku
Reserva con OpenTable
Fung Ku no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 222 de 1.218 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$5 - US$30
Comida: Sushi, China, Coreana
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gusto el sushi. Muy simple bos trajeron el barco con 40 piezas. La persona que recibia a la gente decia no hablar español y era evidente su cara Latina. La mejor fue la moza en la atencion. No vuelvo

Agradécele a Hernan S

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos 30 piezas de sushi. La moza nos trajo un barco con 60 piezas y no quiso admitir el error. Luego, el encargado se acercó para decirnos que culpa de la cantidad de sushi que pedimos se habían quedado sin arroz para los próximos pedidos. Finalmente, nos hicieron una "atención ", restando 10 dólares a la comida para compensar su error. Cuando nos trajeron la cuenta, habían agregado impuestos y una "auto gratitud " que sumaba 15 dólares más. En conclusión, pagamos 70 dólares por un shishi muy feo y ni siquiera pedimos bebidas. Estamos furiosos. Nunca más.

Agradécele a Sol G
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo no venir calidad pésima te cobran y traen cualquier cosa. el sushi un desastre incomible.

Agradécele a RocioMaria01
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me llamó la atención por el tipo de comida, diferente para lo que estoy acostumbrada en Miami.

Local como los de la zona. Hay muchos en Miami Beach así... con música en directo, luces led ambientales.. sitios a los que te apetece entrar.

Mi experiencia ha sido mala.
He tenido que esperar como 25 min o más a que trajeran mi comida. Sólo ordené un plato... y el restaurante no estaba lleno.

Los tallarines han venido recalentados, duros.. el pollo empanado y con solera.
Nada fresco y con sabor raro.
Lo dejé entero.

Al pedir la cuenta y comentar que la comida estaba mala.. la encargada, la única que valoro de mi experiencia en este restaurante, no sólo por el gesto de no cobrarme la cena si no porque, al principio fue amable y rápida.

Agradécele a EsBruja P
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de sushi en una ubicación ideal y gran servicio.
Impresionante los rolls y el shasimi.

Agradécele a ChechuZ

¿Estuviste en Fung Ku? Comparte tu experiencia